Pasos a seguir ...

  • Memoria
    • Grado de consecución de los objetivos
    • Nivel de interacción entre los participantes
    • Grado de aplicación en su contexto educativo
    • Recursos, bibliografía y materiales utilizados
    • Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido
    • Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido
    • Destacar aspectos que hayan resultado interesantes
    • Destacar aspectos susceptibles de mejora

Memoria

Grado de consecución de los objetivos

 

En el grado de consecución de los objetivos podemos destacar el objetivo: Conocer el uso, articulación y requerimientos tipográficos aplicados al diseño en general, como el principal objetivo alcanzado entre los participantes, seguido del desarrollo de la sensibilidad por los detalles de la tipografía y sus diferentes composiciones y familias tipográficas, además de experimentar y potenciar la capacidad iconográfica de la tipografía.

 

Nivel de interacción entre los participantes

El nivel de interacción entre los participantes ha sido en todo momento satisfactorio, generándose entre ellos un gran interés por lo aprendido durante el grupo de trabajo, mediante la consulta del material del grupo de trabajo, análisis, reflexión y aplicación personal y laboral.

 

Grado de aplicación en su contexto educativo

El grado de aplicación al entorno educativo se ha realizado a través de la experiencia personal de cada integrante del grupo de trabajo.

 

ENCUESTA FINAL

 

Grado de consecución de los objetivos

En el grado de consecución de los objetivos podemos destacar el objetivo: Conocer el uso, articulación y requerimientos tipográficos aplicados al diseño en general, como el principal objetivo alcanzado entre los participantes, seguido del desarrollo de la sensibilidad por los detalles de la tipografía y sus diferentes composiciones y familias tipográficas, además de experimentar y potenciar la capacidad iconográfica de la tipografía.

 

Nivel de interacción entre los participantes

El nivel de interacción entre los participantes ha sido en todo momento satisfactorio, generándose entre ellos un gran interés por lo aprendido durante el grupo de trabajo, mediante la consulta del material del grupo de trabajo, análisis, reflexión y aplicación personal y laboral.

 

Grado de aplicación en su contexto educativo

El grado de aplicación al entorno educativo se ha realizado a través de la experiencia personal de cada integrante del grupo de trabajo.

 

Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido

La situación actual ha hecho que se retrase la aplicación dentro del aula de los contenidos el grupo de trabajo, aunque la nueva situación también ha traído la adaptación del grupo de trabajo a entornos digitales y en eso la tipografía en su versión digital también tiene mucho que aportar y enseñar.

Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido

El propio trabajo de cada asistente, cambio y revisión después de lo aprendido a través de los contenidos del grupo de trabajo.

Destacar aspectos que hayan resultado interesantes

Ver como los participantes han ido descubriendo poco a poco lo importante que es la tipografía en el desarrollo de sus contenidos educativos.

 

Destacar aspectos susceptibles de mejora

Este grupo de trabajo es el punto de partida de un gran tema que se ha iniciado dentro del profesorado y de cómo la tipografía, uso u manejo es un recurso de incalculable valor dentro de su trabajo diario y alumnado.

 

Mejorar siempre y cada año, esa es la mejor actitud de seguir aprendiendo y mejorando los resultados académicos de nuestro alumnado y de nuestro compromiso educativo.

 

Promedio (0 Votos)
Comentarios