Pasos a seguir ...

  • Memoria
    • Grado de consecución de los objetivos
    • Nivel de interacción entre los participantes
    • Grado de aplicación en su contexto educativo
    • Recursos, bibliografía y materiales utilizados
    • Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido
    • Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido
    • Destacar aspectos que hayan resultado interesantes
    • Destacar aspectos susceptibles de mejora

Memoria

Grado de consecución de los objetivos


El grado de consecución de los objetivos ha sido el programado:
El objetivo primero ha conseguido mejorar el nivel de competencia en la comunicación oral en inglés del profesorado participante.
El segundo objetivo que era fomentar la importancia del inglés hablado en el profesorado del centro también se ha alcanzado.
Con el tercer objetivo, se ha conseguido una actualización en el conocimiento de los sistemas educativos europeos angloparlantes.

 

Nivel de interacción entre los participantes

El nivel de interacción ha sido activo y participativo, fomentado por el motivador profesor nativo que tenemos y que ya nos acompaña desde hace varios cursos.

Grado de aplicación en su contexto educativo

El profesorado participante reinvierte los conocimientos adquiridos durante el grupo de trabajo en su materia, tanto en clase, como a nivel extraescolar como por ejemplo los profesores del GT que participan en el viaje de intercambio del alumnado de 4º ESO a Dublín. 

 

Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido

Cuando en el aula se requiere expresión en inglés, los participantes en el GT tienen mayor seguridad.

 

Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido

Mejora y actualización del nivel de inglés oral y escrito.
Aumento de la seguridad en la expresión comunicativa de cada integrante del grupo.
Pronunciación correcta del idioma.
Autoaprendizaje.
Motivación en la obtención de certificaciones de nivel del idioma.

Destacar aspectos que hayan resultado interesantes

La calidad de las sesiones debido al ritmo de trabajo, implicación y motivación impuestas por el profesor nativo.
El ambiente de trabajo entre los participantes ha sido extraordinario. 
La regularidad de los participantes comprometidos.

Destacar aspectos susceptibles de mejora

Se podría aumentar el número de horas de formación del GT por ejemplo a 25 horas.

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