Pasos a seguir ...
- Memoria
- Grado de consecución de los objetivos
- Nivel de interacción entre los participantes
- Grado de aplicación en su contexto educativo
- Recursos, bibliografía y materiales utilizados
- Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido
- Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido
- Destacar aspectos que hayan resultado interesantes
- Destacar aspectos susceptibles de mejora
Memoria
Grado de consecución de los objetivos
Terminando el tiempo del grupo de trabajo, El nivel de consecución de los objetivos tenemos que considerarlo bajo. Pues todavía no tenemos organizado las actividades como pretendíamos. Ha sido imposible terminar de pintar los juegos en el suelo del patio. No ha dado tiempo de comprar el material que teníamos previsto.
Nivel de interacción entre los participantes
Dentro del grupo de trabajo, que implicaba a todo el claustro, prácticamente la mayoría ha estado muy implicado y participativo en la organización del patio.
Grado de aplicación en su contexto educativo
Desde comienzos del segundo trimestre, y en colaboración con el programa creciendo en salud, se pusieron en marcha las patrullas de patio, dónde los alumnos de tercer ciclo se organizaron en diferentes tareas para hacer un patio más limpio, organizado y sin problemas de convivencia.
Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido
No hemos podido comprobar, ni tener evidencias de lo que pretendíamos desde principios de curso.
Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido
Lo que nos queda terminado es la acotación del patio de recreo, para que la zonas traseras no sean ocupadas por el alumnado.
Destacar aspectos que hayan resultado interesantes
La importancia del juego en el patio.
Lo positivo de hacer que el alumnado practique juegos que tenían olvidados, o incluso algunos/as, ni conocían.
Destacar aspectos susceptibles de mejora
Para el próximo curso, terminar la pintura de los juegos cuanto antes.
Poner en marcha las zonas de juegos, organizadas por ciclos.
Compra de los materiales que necesitemos.