Pasos a seguir ...
- Proyecto Inicial
- Situación de partida
- Objetivos
- Repercusión en el aula
- Actuaciones
- Recursos y apoyos
- Estrategias e indicadores para la valoración del trabajo
Proyecto inicial
Situación de partida
Ante la inminente realización de movilidades a diferentes países europeos con nuestros proyectos Erasmus+, nuestro claustro está altamente motivado en aprender y seguir mejorando su competencia en una lengua extranjera y así poder participar en dichos proyectos para poder trasladar e implementar en nuestro centro aquellas buenas e innovadoras metodologías que tienen éxito en otros países fomentando la internacionalización de nuestro alumnado y claustro. Para ello, el dominio del inglés es esencial.
Objetivos
-Mejorar la competencia lingüística de nuestro profesorado
-Aumentar la confianza a la hora de expresarse en otro idioma
-Aprender estrategias motivadoras trasladables al aula
-Fomentar la Internacionalización del claustro y de nuestro alumnado.
Repercusión en el aula
Todas las estrategias y metodologías aplicadas en las sesiones con la ponente son altamentes comunicativas, nivelables en dificultad y trasladables al aula al ser actividades lúdicas y dinámicas, pero sin perder rigor académico.
Actuaciones
Tendremos 20 sesiones presenciales de 1 hora cada una comenzando el 6 de noviembre.
Actuación | Temporalización | Responsable |
Identifique su actuación | Indique la fecha | Indique los responsables de llevar a cabo la actuación. |
Recursos y apoyos
Tipo de Recurso | Descripción del recurso |
Ponente | Como recurso principal contamos con la ayuda de nuestra ponente Amanda Jane Sliney, profesora británica con experiencia como docente de inglés con enfoque principalmente comunicativo. |
Estrategias e indicadores para la valoración del trabajo
[... Pendiente de redacción por los participantes de la comunidad...]