Pasos a seguir ...

  • Proyecto Inicial
    • Situación de partida
    • Objetivos
    • Repercusión en el aula
    • Actuaciones
    • Recursos y apoyos
    • Estrategias e indicadores para la valoración del trabajo

Proyecto inicial

Situación de partida

Ante la inminente realización de movilidades a diferentes países europeos con nuestros proyectos Erasmus+, nuestro claustro está altamente motivado en aprender y seguir mejorando su competencia en una lengua extranjera y así poder participar en dichos proyectos para poder trasladar e implementar en nuestro centro aquellas buenas e innovadoras metodologías que tienen éxito en otros países fomentando la internacionalización de nuestro alumnado y claustro. Para ello, el dominio del inglés es esencial.

 

Objetivos

-Mejorar la competencia lingüística de nuestro profesorado
-Aumentar la confianza a la hora de expresarse en otro idioma
-Aprender estrategias motivadoras trasladables al aula
-Fomentar la Internacionalización del claustro y de nuestro alumnado.

 

Repercusión en el aula

Todas las estrategias y metodologías aplicadas en las sesiones con la ponente son altamentes comunicativas, nivelables en dificultad y trasladables al aula al ser actividades lúdicas y dinámicas, pero sin perder rigor académico.

 

Actuaciones

Tendremos 20 sesiones presenciales de 1 hora cada una comenzando el 6 de noviembre.

Actuación Temporalización Responsable
Identifique su actuación Indique la fecha Indique los responsables de llevar a cabo la actuación.

 

Recursos y apoyos

 

Tipo de Recurso  Descripción del recurso
Ponente Como recurso principal contamos con la ayuda de nuestra ponente Amanda Jane Sliney, profesora británica con experiencia como docente de inglés con enfoque principalmente comunicativo.

 

Estrategias e indicadores para la valoración del trabajo

[... Pendiente de redacción por los participantes de la comunidad...]

Promedio (0 Votos)
Comentarios