Pasos a seguir ...

  • Memoria
    • Grado de consecución de los objetivos
    • Nivel de interacción entre los participantes
    • Grado de aplicación en su contexto educativo
    • Recursos, bibliografía y materiales utilizados
    • Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido
    • Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido
    • Destacar aspectos que hayan resultado interesantes
    • Destacar aspectos susceptibles de mejora

Memoria

Grado de consecución de los objetivos 

El grado de consecución de los objetivos ha sido satisfactorio, no pudiéndose trabajar completamente dado la circunstancia en la que nos encontramos.

Nivel de interacción entre los participantes

El nivel de interacción ha sido elevado, implicándose en el trabajo y participando desde su vivencia personal.

 

Grado de aplicación en su contexto educativo

El grado de aplicación  es elevado, ya que contacta directamente con la realidad del aula.

 

Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido

El efecto en el aula no se ha podido detectar en su totalidad, ya que se ha visto interrumpido por el cierre de los centros.

Sí se han detectado cambios en la mirada o la actitud ante situaciones conflictivas ocurridas en el aula, que han ayudado a su resolución.

 

Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido

Las evidencias de aprendizaje están en esa otra forma de afrontar las situaciones dentro del aula, el cambio en el clima de convivencia y relación entre el alumnado, y del docente con el alumnado.

 

Destacar aspectos que hayan resultado interesantes

El aspecto más interesante de este trabajo es su dinámica totalmente vivencial, partiendo de la propia vida y experiencia del docente, de sus emociones, para a través del trabajo personal, llegar al trabajo con el alumnado.

 

Destacar aspectos susceptibles de mejora

No encuentro aspectos a mejorar. Quizás la falta de tiempo.

 

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