Grupos de trabajo

Imagen de fondo del tipo de comunidad

Descripción: El grupo de trabajo se centrará en la gamificación (o ludificación), que es el uso de técnicas, elementos y dinámicas propias de los juegos y el ocio en actividades no recreativas con el fin de potenciar la motivación, así como de reforzar la conducta para solucionar un problema, mejorar la productividad, obtener un objetivo, activar el aprendizaje y evaluar a individuos concretos.

Blogs Blogs

Atrás

Genially del proyecto

Genially realizado por Manuel Martínez Aliaga según las indicaciones que Cristina Frías nos facilitó con una línea del tiempo:

https://view.genial.ly/5df9dcde3f57070f492982e6/horizontal-infographic-timeline-la-vuelta-al-mundo

Comentarios
Añadir comentario
Noelia Ulpiano Bark
Los alumnos de 1ºA están deseando empezar a trabajar de esta manera. Gracias a los compañeros que han ido aportando su granito de arena al proyecto y a la supervisora que tuvo la genialidad de poner este proyecto en marcha.
Publicado el día 20/01/20 10:44.
Corina Rojas Yedra
Todos están deseando empezar, hoy me han preguntado de qué era el vídeo que he subido en Instagram. Muchas gracias a todos por el esfuerzo.
Publicado el día 4/02/20 20:32 en respuesta a Noelia Ulpiano Bark.
María Teresa Reyes Ariza
Se ha quedado genial, nunca mejor dicho. Mis clases también tienen muchas ganas de empezar, y me uno a la felicitación y agradecimiento de Noelia.
Publicado el día 4/02/20 21:31.

Miembros Miembros

Miembros no está disponible temporalmente.