Pasos a seguir ...
- Proyecto Inicial
- Situación de partida
- Objetivos
- Repercusión en el aula
- Actuaciones
- Recursos y apoyos
- Estrategias e indicadores para la valoración del trabajo
Proyecto inicial
Situación de partida
Solicitamos este grupo de conversación debido a la necesidad del profesorado de seguir profundizando en la adquisición de competencias orales en el idioma inglés y también en su actualización.
Objetivos
Actualización y práctica de la competencia lingüística a nivel intermedio.
Repercusión en el aula
El alumnado puede beneficiarse del dominio lingüístico del profesorado en el aula, ayudándolo con el vocabulario como con estructuras y expresiones orales para comunicarse en una situación real.
Actuaciones
Actuación | Temporalización | Responsable |
Tareas propias de la coordinación: - Gestiones Séneca/Colabora proyecto, seguimiento y memoria:
¿- Propuesta de calendario de reuniones y de posibles sesiones de asesoramiento externo
- Elaboración del proyecto, de la valoración de seguimiento y de la memoria
- Asistencia a las reuniones de trabajo
- Implementación en el aula de las actuaciones acordadas . a) Uso de las estrategias trabajadas durante las reuniones de trabajo y puesta en común de los resultados de las mismas en el aula.
| Antes del 30 de noviembre Antes del 15 de marzo Al inicio del curso | Carmina Fatou Rodríguez
Todos los participantes |
Recursos y apoyos
Será necesaria la participación de un ponente experto en impartición de la lengua extranjera al profesorado.El ponente desarrollará sesiones de trabajo durante las cuales ofrecerá recursos para la actualización lingüística del profesorado como fichas de trabajo etc.
Estrategias e indicadores para la valoración del trabajo
a) Uso del idioma inglés durante las sesiones.
b) Participación activa en todas las actividades propuestas dentro del grupo.
c) Aportación de ideas que enriquezcan los contenidos trabajados así como la actitud hacia dichas estrategias.
d) Asistencia.