Pasos a seguir ...

  • Proyecto Inicial
    • Situación de partida
    • Objetivos
    • Repercusión en el aula
    • Actuaciones
    • Recursos y apoyos
    • Estrategias e indicadores para la valoración del trabajo

Proyecto inicial

Situación de partida

Solicitamos  este grupo de conversación  debido a la necesidad del profesorado de seguir                                  profundizando en la adquisición de competencias  orales en el idioma inglés y también en  su actualización.

 

Objetivos

Actualización y práctica de la competencia lingüística a nivel intermedio.

 

Repercusión en el aula

El alumnado puede beneficiarse del dominio lingüístico del profesorado en el aula, ayudándolo con el vocabulario como con estructuras y expresiones orales para comunicarse en una situación real.

 

 

Actuaciones

 

Actuación Temporalización Responsable

Tareas propias de la coordinación:

- Gestiones Séneca/Colabora proyecto, seguimiento y memoria:

  • Colgar el proyecto de formación en Colabora
  • Colgar la valoración global de seguimiento en Colabora
  • Colgar la memoria final y acordar con asesoría propuesta de certificación de los participantes

¿- Propuesta de calendario de reuniones y de posibles sesiones de asesoramiento externo

 

 

 

 

 

 

- Elaboración del proyecto, de la valoración de seguimiento y de la memoria

 

- Asistencia a las reuniones de trabajo

 

- Implementación en el aula de las actuaciones acordadas .

   a) Uso de las estrategias trabajadas durante las reuniones de trabajo y puesta en común de los resultados de las mismas en el aula.

 

Antes del 30 de noviembre

 

 

Antes del 15 de marzo

 

 Antes del 31 de mayo

Al inicio del curso

 

Carmina Fatou Rodríguez

 

 

 

 

 

 

 

Todos los participantes

 

Recursos y apoyos

Será necesaria la participación de un ponente experto en impartición de la lengua extranjera al profesorado.El ponente desarrollará sesiones de trabajo durante las cuales ofrecerá recursos para la actualización lingüística del profesorado como fichas de trabajo etc.  

 

 

Estrategias e indicadores para la valoración del trabajo

a) Uso del idioma inglés durante las sesiones.

b) Participación activa en todas las actividades propuestas dentro del grupo.

c) Aportación de ideas que enriquezcan los contenidos trabajados así como la actitud hacia dichas estrategias.

d) Asistencia.

Promedio (0 Votos)
Comentarios