Pasos a seguir ...
- Memoria
- Grado de consecución de los objetivos
- Nivel de interacción entre los participantes
- Grado de aplicación en su contexto educativo
- Recursos, bibliografía y materiales utilizados
- Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido
- Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido
- Destacar aspectos que hayan resultado interesantes
- Destacar aspectos susceptibles de mejora
Memoria
Grado de consecución de los objetivos
Debido a las circunstancias que vivimos, el confinamiento ha hecho imposible la consecución de todos ellos. Grado parcial, 65%
Nivel de interacción entre los participantes
El ambiente entre el alumnado ha sido fantástico y entre los compañers también. Es normal que haya habido alumnos que hayan trabajado más y otros menos, lo más motivante es la exposición oral con público y eso no se ha podido hacer.
Grado de aplicación en su contexto educativo
La parte de Química se ha aplicado en 4º de ESO
Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido
Los alumnos han entendido que "Las fórmulas sirven para algo" y que lo que estudian tiene aplicación en su vida cotidiana.
Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido
Al haberse realizado parcialmente y no tener contacto directo con los alumnos, es difícil evaluarlo.
Destacar aspectos que hayan resultado interesantes
Las relaciones que se han creado entre alumnos de diferentes edades
Destacar aspectos susceptibles de mejora
Participar en la feria es un sobreesfuerzo para el profesorado y además este curso se redujo el presupuesto al 50%. Los gastos generados este curso los ha asumido el instituto pues dejamos el presupuesto del CEP para la compra de los materiales a gastar los días cara al público.