Grupos de trabajo

Imagen de fondo del tipo de comunidad

Metodologías activas para llevar las Literatura Infantil y Juvenil a las aulas, con enfoques de innovación y tratamiento integrador curricular.

Blogs Blogs

Valoración

Genial la forma de desarrollar el curso. Con ejemplos concretos y facilitando la forma de llevarlo a cabo. Hasta ahora divertido y muy formativo, pero sobre todo con un gran componente motivador para enriquecer tu metodología.

VALORACIÓN

Me ha parecido muy útil.Me ha gustado mucho el enfoque dado por la ponente tanto en la exposición como en la parte práctica que hemos realizado y por  las herramientas que nos ha proporcionado para aplicar en el aula. 

PROGRAMA Y FORMACIÓN PRODIG

La formación ha sido satisfactoria. Hemos adquirido nociones, para poder programar por indicadores, si bien la formación no la hemos terminado. El ponente hizo una buena exposición, aclarando conceptos y dudas.

Ponencia grupo de literatura

Un curso de formación totalmente imprescindible para poder actualizarnos en metodologías y uso de herramientas.

FORMACIÓN EN METODOLOGÍAS ACTIVAS

Hemos iniciado una fase de formación entre los participantes, que ha resultado muy motivante. He aprendido nuevas metodologías activas y hemos practicado para ponerlas en práctica. Me ha resultado muy interesante y productivo

Ponencias en Grupo de literatura infantil

Las ponencias que llevamos hasta el momento ,en este grupo de trabajo, me ha resultado muy enriquecedoras. Me ha supuesto conocer distinas metodologias activas e innovadoras. Creo que son metodologías que se pueden llevar a cabo dentro del aula, pueden motivar de manera muy positiva a nuestro alumnado. Incluso hacerles participes de su propia construcción.

Metodologías activas

La formación ha sido muy positiva.Hemos aprendido metodologías activas para ponerlas en práctica.Esperemos poder terminar en otra ocasión está formación tan interesante y práctica .
— 20 Elementos por página.
Mostrando 7 resultados.

Miembros Miembros

Miembros no está disponible temporalmente.