Proyecto inicial

Detalles Imprimir

Situación de partida

 

Objetivos

 

Repercusión en el aula

 

Actuaciones

 

Actuación Temporalización Responsable
Identifique su actuación Indique la fecha Indique los responsables de llevar a cabo la actuación.

ACTUACIÓN

TEMPORALIZACIÓN

RESPONSABLE

  • Realizar y Colgar el proyecto del cuaderno séneca
  • Colgar el proyecto Cuaderno Séneca en Colabora.
  • Presentar el proyecto Séneca a los componentes del grupo de trabajo.
  •  

Antes del 30 noviembre

Coordinadora del grupo de trabajo Cuaderno Séneca. 

Almudena González

  • Realizar y colgar las actas de reuniones con los temas y acuerdo del Cuaderno Séneca.

Cuando proceda

Durante el curso.

  • Establecer calendario de reuniones con el grupo de trabajo

Diciembre

  • Establecer las sesiones con un ponente sobre el cuaderno séneca.

Diciembre-enero

  • Fomentar el trabajo en equipo, favoreciendo la cohesión y comunicación de todos los miembros.
  • Velar por el cumplimiento de las tareas en plazo.
  • Establecer sesiones para la consulta de la bibliografía del cep.
  • Establecer reuniones, que nos solventen las dudas surgidas, con la asesora del cep.
  • Realizar un seguimiento del progreso del Cuaderno Séneca.

Durante todo el curso

  • Realizar y Colgar la memoria final

Mayo

  • Asistencia a reuniones de trabajo y asesoramiento externo y ponencias
  • Elaboración de materiales y estrategias
  • Implementar en el aula el cuaderno Séneca.
  • Valoración y seguimiento de la memoria.

 

Todos los participantes.

  • Mostrar el funcionamiento del canal de comunicación entre el profesorado y las familias, entre profesorado exclusivamente y con la familia exclusivamente.

Enero - Mayo

Todos los participantes.

  • Realizar una serie de actividades para aprender a calificar por estándares.

Enero - Mayo

Todos los participantes.

Recursos y apoyos

Tipo de Recurso  Descripción del recurso
Indique el tipo de recurso (Bibliografía, material del CEP, Ponente) Realice una breve descripción del recurso utilizado.

 

Estrategias e indicadores para la valoración del trabajo

-Encuesta en la que se valore el trabajo realizado a lo largo del curso por todos los componentes del rupo de trabajo.

- Evaluación mediante items de la utilidad del curso en el proceso de enseñanza y aprendizaje.

0 archivos adjuntos
167 Accesos
Promedio (0 Votos)
Comentarios