Pasos a seguir ...

  • Memoria
    • Grado de consecución de los objetivos
    • Nivel de interacción entre los participantes
    • Grado de aplicación en su contexto educativo
    • Recursos, bibliografía y materiales utilizados
    • Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido
    • Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido
    • Destacar aspectos que hayan resultado interesantes
    • Destacar aspectos susceptibles de mejora

Memoria

Grado de consecución de los objetivos

El grado de consecución de los objetivos ha sido óptimo debido a la buena dinámica generada en el grupo, el grado de implicación de los miembros y la capacidad de motivación de nuestro profesor.

 

Nivel de interacción entre los participantes

Extraordinario. Se ha generado un clima de trabajo óptimo. Nos hemos sentido los suficientemente amparados y apoyados como para romper la barrera psicológica de la conversación en ingés.

 

Grado de aplicación en su contexto educativo

En general ha resultado útil y extensible a nuestra práctica docente. Sin embargo, tenemos que reconocer que una parte del profesorado ha podido llevar a cabo un grado de aplicación mayor debido al nivel académico en el que se encuentran, la naturaleza de su asignarura y los proyectos educativos en los que participan.

 

Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido

Positivos. Los profesores que se iniciaron con un nivel más bajo han mejorado en su grado de confianza al pronunciar o iniciar conversaciones en inglés dentro del aula. El profesorado que partió con un nivel más elevado ha mejorado, ha conseguido mejorar la fluidez en su speaking.

 

Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido

Hemos mejorado tanto nuestro vocabulario como, principalmente, nuestro nivel de speaking y listening.

 

Destacar aspectos que hayan resultado interesantes

La confianza, la buena sintonía, la predisposición, la paciencia, la asertividad han sido elementos clave para todos los miembros hayan mejorado (cada uno dentro de su nivel) su capacidad para conversar en lengua inglesa. 

 

Destacar aspectos susceptibles de mejora

Ningún aspecto a destacar.

Promedio (0 Votos)
Comentarios