Pasos a seguir ...

  • Memoria
    • Grado de consecución de los objetivos
    • Nivel de interacción entre los participantes
    • Grado de aplicación en su contexto educativo
    • Recursos, bibliografía y materiales utilizados
    • Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido
    • Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido
    • Destacar aspectos que hayan resultado interesantes
    • Destacar aspectos susceptibles de mejora

Memoria

Grado de consecución de los objetivos

La actividad se ha tenido que suspender en mitad del proyecto debido a la situación de alarma provocada por el COVID-19.

Esto ha llevado al no cumplimiento de los objetivos planteados.

 

Nivel de interacción entre los participantes

En el período en el que se ha trabajado las primeras fases del proyecto en el colegio la interacción ha sido normal dentro de actividades realizadas en clase.

 

Grado de aplicación en su contexto educativo

Se ha aplicado en diferentes áreas de los cursos que participaban. Principalmente, en las áreas de Ciencias Naturales, Biología y Geología y Física y Química.

 

Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido

Ha faltado la finalización del proyecto para poder apreciar este aspecto en el aula.

 

Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido

Principalmente se destaca que se ha comenzado a estimular  el interés y la curiosidad por la ciencia. A trabajar en primera persona la aplicación del método científico, pero ha faltado la continuidad del proyecto para vivir todas las fases.

 

Destacar aspectos que hayan resultado interesantes

La  gran implicación y motivación que el alumnado ha mostrado desde que se les presentó el proyecto.

 

Destacar aspectos susceptibles de mejora

Este punto está fuera de nuestra mano, la mejora hubiera sido la finalización y exposición del proyecto en la Feria. Evidentemente no se ha podido hacer por causas mayores.

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