Pasos a seguir ...

  • Memoria
    • Grado de consecución de los objetivos
    • Nivel de interacción entre los participantes
    • Grado de aplicación en su contexto educativo
    • Recursos, bibliografía y materiales utilizados
    • Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido
    • Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido
    • Destacar aspectos que hayan resultado interesantes
    • Destacar aspectos susceptibles de mejora

Memoria

Grado de consecución de los objetivos

Los objetivos se han conseguido parcialmente debido fundamentalmente a que este grupo de trabajo se inicia con el primer año de implantación del Ciclo de Animación y requiere una continuidad a medio plazo para lograr la consolidación de la citada enseñanza. No obstante, la consecución de los objetivos se ha basado en:

-Análisis y estudio de los errores y cambios surgidos en el desarrollo del primer curso.

-Corrección de los errores y adaptación de las programaciones, en la medida posible, durante este curso.

-Desarrollo de coordinaciones entre materias.

-Autoformación específica del profesorado.

 

Nivel de interacción entre los participantes

El nivel de interacción ha sido el adecuado. Uno de los participantes causó baja de manera personal.

 

Grado de aplicación en su contexto educativo

-Implementación de coordinaciones entre materias: actividades coordinadas entre Fundamentos de la representación visual, Proyectos y Dibujo aplicado; y entre Medios Informáticos y Técnicas de animación.

-Desarrollo de contenidos específicos vinculados con el software.

-Modificación de la planificación durante el curso.

Otras conclusiones del análisis del curso de primero deberán implementarse el curso siguiente.

 

Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido

-Desarrollo de contenidos específicos.

-Actividades coordinadas entre distintos módulos.

 

Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido

-Autoformación del profesorado.

-Desarrollo de contenidos específicos.

-Actividades coordinadas entre distintos módulos.

 

Destacar aspectos que hayan resultado interesantes

Especialmente las coordinaciones entre las distintas materias y las actividades que han surgido de éstas.

 

Destacar aspectos susceptibles de mejora

Mayor profundización en el estudio de la planificación de segundo curso.

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