Formación en centros

Imagen de fondo del tipo de comunidad

La presente propuesta de formación en centro pretende la implantación del cuaderno de i-séneca como herramienta clave en la evaluación criterial. Es la herramienta que nos ofrece la Delegación de Educación y por lo tanto la más apta para su uso por la comunidad educativa. Con su fomento y progresiva implantación en el centro también mejoraremos la comunicación con las familias y la interacción entre los distintos docentes.

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SEGUIMIENTO DEL PROYECTO

Llegados a esta altura del curso, toca hacer una reflexión sobre el trabajo realizado hasta ahora.

En esta segunda entrada debéis hacer un comentario de valoración de los logros conseguidos y dificultades encontradas hasta este momento. Para ello, podéis contemplar los puntos de este pequeño guión:

- Detalla las actuaciones en las que hayas participado hasta el momento: individuales, colectivas, en el aula/centro,...

- Realiza una valoración de dichas actuaciones.

- Valora las dificultades encontradas.

- Realiza las sugerencias de mejora, propuestas, etc. que consideres oportunas, en relación a dichas tareas y/o al funcionamiento del grupo.

Os ruego que, para establecer un orden dentro de este Blog y para facilitarme vuestro seguimiento, hagáis el comentario como respuesta a esta entrada y NO como una entrada nueva al Blog. Si tenéis cualquier duda o sugerencia, no dejéis de poneros en contacto conmigo.

Un cordial saludo.

Comentarios
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Eva María Puerto Martínez
La herramienta me parece muy útil. Yo la uso sobre todo para controlar la asistencia, comunicaciones a padres, con compañeros ,... Con el cuaderno aún tengo mucho que aprender y será interesante ir profundizando más.
Publicado el día 21/05/20 22:07.
Mercedes Alberca García
Buenas tardes:

Entre los logros conseguidos en esta formación, debo destacar una mayor facilidad de comunicación con el profesorado y con algunas de las familias, así como una mayor agilidad en la recogida de datos y publicación de observaciones compartidas.
El principal obstáculo que destacaría es el uso minoritario de la herramienta por parte de las familias, así como la necesidad de estar conectado a la red para poder introducir algún dato en el aula, ya que en multitud de ocasiones falla el acceso a la plataforma, lo que dificulta el trabajo.
En definitiva, mi valoración es positiva en muchos aspectos, pero creo que todavía necesita algunas mejoras.

Saludos.
Publicado el día 1/06/20 19:57.

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Foto de César Augusto González Arroyo

César Augusto González Arroyo

Foto de Juan Francisco Sánchez Beltrán

Juan Francisco Sánchez Beltrán

Foto de Inmaculada Olga González Romero

Inmaculada Olga González Romero

Foto de Francisco Javier Meni Solano

Francisco Javier Meni Solano

Foto de María del Carmen Domínguez Rodríguez

María del Carmen Domínguez Rodríguez

Foto de Esperanza Nieto García

Esperanza Nieto García

Foto de David Ángel Morales Yesa

David Ángel Morales Yesa

Foto de José María Sánchez Garrido

José María Sánchez Garrido

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Francisco Ruiz Balbuena

Foto de Isabel María López Fabero

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