Pasos a seguir ...

  • Conjunto de actuaciones implementándose en el proyecto
  • Valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas para el centro
  • Valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas en cada aula

Fase desarrollo

Conjunto de actuaciones implementándose en el proyecto

Desde la composición del grupo para realizar esta formación en centros, se han llevado a cabo diversas reunones entre los participantes, donde se han expuesto dudas y otros aspectos relacionados con la evaluación a través del cuaderno de Séneca y la elaboración de programaciones didácticas. Muchos son los profesores/as que este año, gracias a esta formación, han incluído sus programaciones en Séneca y están utilizando el cuaderno en la tarea docente, la mayoría de forma paralela con otros cuadernos digitales.

También se ha realizado, el día 20 de enero, la primera de las ponencias programadas, donde se nos ha explicado todo lo necesario para elaborar e incluir la programación en Séneca y la configuración del cuaderno.

Queda pendiente una segunda ponencia donde se resolverán las dudas surgidas en todo este proceso de formación. La fecha prevista es el 27 de abril.

 

Valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas para el centro

Hasta el momento, se ha realizado todo lo planificado para el centro de una forma satisfactoria y fructífera. Por lo que la valoración es muy positiva.

 

Valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas en cada aula

La valoración en este aspecto es también muy positiva, puesto que muchos de los participantes en esta formación están utilizando en el aula con los alumnos/as el cuaderno configurado. Algunos de ellos como cuaderno único, y otros de forma paralela con otro cuaderno digital, a modo de prueba. Es una herramenta que nos está faciliatndo mucho el proceso de evaluación criterial del alumnado.

Promedio (0 Votos)
Comentarios