Pasos a seguir ...

  • Conjunto de actuaciones implementándose en el proyecto
  • Valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas para el centro
  • Valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas en cada aula

Fase desarrollo

Durante esta fase la mayoría de las aulas, tanto de Infantil como de Primaria,  continúan distribuidas  por grupos, se han trabajado las normas para el trabajo en equipo, bautismo de grupo y  señal de ruido cero. Además hay tutore/as que han introducido algunas dinámicas de trabajo cooperativo y algunas estrategias de pensamiento.

 

En cuanto a las actuaciones planificadas para el centro:

  • Continúanos con el repositorio de material relacionado con la formación (Rincón de la Formación), que se encuentra situada en la sala de profesores.
  • Se están llevando a cabo sesiones periódicas de Ciclo para compartir, elaborar,... experiencias, contenidos, materiales,.... y que serán volcados a ETCP.
  • Para medidos de marzo,  visitaremos  un Centro que lleva a la práctica y desarrolla este tipo de metodologías.
  • Se  repartirá, a cada una de las tutorías, una carpeta con material relacionado con la formación: tarjetas con los roles para los grupos de trabajo,  cartel con las normas, selección de fichas explicativas de las principales estructuras simples de aprendizaje cooperativo y rutinas de pensamiento, instrumentos de evaluación, coevalución y autoevaluación.

 

 La valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas en cada aula y en el centro es positiva.
 

*Creatividad es pensar en nuevas ideas, innovación es hacer cosas nuevas* Theodore Levitt

Promedio (0 Votos)
Comentarios