Formación en centros

Imagen de fondo del tipo de comunidad

Realización de un acercamiento del claustro al uso de herramientas digitales como googles suite for education para su practica educativa en el área de matemáticas. (aplicado al ABN)

Blog Blog

Atrás

VALORACIÓN FINAL

Estimado/a compañero/a:

Lo primero mostrar mi deseo de que todo te esté yendo bien en estas circunstancias tan especiales. No obstante, tenemos que seguir adelante y, en un intento de que dichas circunstancias influyan lo mínimo posible en las certificaciones, vamos a proceder a concluir con la actividad de autoformación en el que participas, y para ello debemos hacer una valoración final en la comunidad de COLABOR@, donde hagamos una pequeña reflexión sobre el trabajo realizado, el grado de satisfacción y su aplicabilidad.

En dicha valoración, sería conveniente que tocaras los siguientes puntos:

- Grado de consecución de los objetivos y resultados previstos.

- Dificultades encontradas.

- Autovaloración de tu participación y de la colaboración entre los participantes.

- Grado de satisfacción con los resultados obtenidos.

- Repercusión del trabajo realizado en el alumnado y/o centro.

Y, dadas las especiales circunstancias de este curso:

- Perspectivas de la autoformación para el próximo curso a la luz de las nuevas necesidades surgidas del estado de confinamiento.

Para facilitaros esta tarea, le he enviado por email al/la coordinador/a una rúbrica del trabajo individual.

También es conveniente que te asegures de que has realizado las dos entradas anteriores (Primera entrada: Bienvenida y compromisos personales; Segunda entrada: Seguimiento del proyecto), así como, en su caso, subido los documentos o enlaces pertinentes al trabajo que has desarrollado en Recursos>Documentos/Enlaces.

Cuando hayas terminado deberás cumplimentar en Séneca la encuesta anónima de valoración de la actividad, siguiendo la ruta: SÉNECA (Perfil=Profesorado)>Personal>Actividad formativa>Encuestas

Lo ideal es que esté todo terminado el 15 de mayo para que tengamos tiempo de solucionar posibles incidencias y realizar el trabajo administrativo para la certificación de la actividad.

Os ruego que, para establecer un orden dentro de este Blog y para facilitarme vuestro seguimiento, hagáis el comentario como respuesta a esta entrada y NO como una entrada nueva al Blog.

Si tienes cualquier duda o comentario que hacerme no dejes de ponerte en contacto conmigo. Ánimo, que ya queda poco.

Siguiente
Comentarios
Añadir comentario
Enrique Maestre Hermida
Queridos compañeros/as para que podáis realizar la valoración final de esta actividad formativa en centro os dejo en este link la rubrica que me ha pasado César.
https://drive.google.com/open?id=1nJCn7B2lf78u9R0QmwlnE0JnV86OOhgk
Publicado el día 5/05/20 14:14.
Francisco Jesús Campos Campón
Buenas tardes compañeras y compañeros.

Para esta última entrada voy a tratar de hacer alusión a los diferentes puntos propuestos teniendo en cuenta la rúbrica aportada.
En primer lugar, con respecto a mi papel en lo que corresponde a la elaboración, desarrollo y aplicación del proyecto, podría situarse en el indicador de logro BIEN. Destacar que desde nuestro ciclo (Equipo de Orientación) hemos participado aportando diferentes ideas a tener en cuenta y en la definición de nuestras actuaciones. Resalto nuestra implicación y colaboración constante en el trabajo desarrollado tanto desde el aula (actividades relacionadas, actividades adaptadas¿) como a nivel de centro (colaboración en las diferentes actividades programadas).

Seguidamente, la evaluación del Proyecto la situaría en un BIEN, ya que se han alcanzado muchos de los objetivos preestablecidos, con una labor sobresaliente por parte de todos y cada uno de los compañeros/as del centro.

Por otro lado, haciendo alusión a las actuaciones formativas y al trabajo realizado en la plataforma Colabor@, sitúo a ambos indicadores en EXCELENTE, ya que he asistido a todas las sesiones de formación que se han desarrollado y he hecho uso de la plataforma como herramienta de comunicación y de reflexión sobre el trabajo realizado.

Del mismo modo, el grado de satisfacción de los resultados obtenidos, desde mi punto de vista tendría un BIEN, ya que lo que hemos podido desarrollar se ha llevado a cabo de forma muy adecuada, cumpliendo nuestras expectativas y generando un aprendizaje significativo en nuestro alumnado. Decir que esta situación que estamos viviendo nos ha dejado con la ilusión de poder finalizar este magnífico Proyecto en el siguiente curso.

Como dificultades encontradas, destacar la coordinación constante en todo momento entre el profesorado y la necesidad de generar aprendizajes globalizados desde las diferentes áreas y Planes/Programas del centro. Sin embargo, con el trabajo de todos hemos conseguido que estas dificultades se hayan solventado de forma adecuada, convirtiéndolas en fortalezas de nuestro claustro y de nuestro centro.

Por último, como perspectivas de autoformación para el próximo curso le daría importancia a las herramientas de enseñanza y aprendizaje telemáticas, las cuales faciliten nuestra labor en condiciones similares a las que estamos viviendo.
Publicado el día 5/05/20 16:43.
Yolanda Medina Sánchez
Buenos días a todos y todas.
Para realizar una valoración final de esta formación, voy a hacer referencia a varios aspectos.
En primer lugar, la participación en este proyecto tanto de forma personal como a nivel del ciclo de infantil, alcanza el indicador de Bien, puesto que la implicación ha sido constante y muy conjunta. Hemos colaborado en la aportación y elaboración de documentos, actividades y todo lo que se ha requerido, durante este proceso.
En segundo lugar, evaluaría el proyecto con un Sobresaliente por la participación y trabajo de todos los compañeros/as del centro, alcanzando los objetivos marcados en su totalidad.
En tercer lugar, con respecto a las actuaciones y el trabajo llevado a cabo, puedo valorarlo igualmente de Sobresaliente, porque la asistencia ha sido continua a todas las sesiones de formación programadas y desarrolladas durante su temporalización.
Por otro lado, en cuanto a los resultados obtenidos, darle una puntuación de Excelente, porque hemos alcanzado los objetivos propuestos y con ello un aprendizaje satisfactorio y útil en nuestra actividad profesional diaria.
Y por último, entre las dificultades encontradas, destacaría la necesidad de aportar más material,dirigido en algunas sesiones al ciclo de infantil.
Finalizo destacando que cualquier formación es buena para nuestro crecimiento personal, enfocada siempre a la mejora de la calidad educativa y el poder dar respuesta al almunado en cualquier situación.
Un saludo!
Publicado el día 6/05/20 10:40.
Francisco Javier Calvo Hidalgo
Buenas tardes a todos.
Como valoración final de esta formación voy a hacer referencia a los distintos puntos propuestos:
- La participación tanto a nivel personal como a nivel de ciclo ha sido muy alta con una implicación constante por parte de todos. Cada uno desde su punto de vista ha ido aportando y elaborando los documentos y actividades propuestas, extendiendo este pensamiento al trabajo llevado a cabo a nivel de centro.
- El proyecto en sí, lo evaluaría de Notable ya que se han alcanzado gran parte de los objetivos preestablecidos y llevado a cabo de forma sobresaliente por parte de todos los compañeros.
- También destacar las actuaciones formativas y el trabajo realizado en la plataforma colabora, como excelente ya que he asistido, trabajado y llevado a cabo todas las actividades propuestas en las distintas sesiones.
- Como consecuencia de lo anteriormente citado, el grado de satisfacción de los resultados obtenidos, tendría un Notable, ya que ha cumplido con mis expectativas ayudando notablemente al aprendizaje de nuestro alumnado.
- Como dificultad, además del tema del virus, la necesidad de generar una línea de actuación conjunta y generar aprendizajes generalizados en las distintas áreas.
- Por último, destacar este tipo de formación tan necesaria, aun con mas relevancia, en los momentos educativos que estamos viviendo.
Un saludo
Publicado el día 6/05/20 20:22.
Inmaculada Sánchez Barra
Hola compañer@s, como valoración final de esta formación y atendiendo a la rúbrica de trabajo para la actividad de formación he de decir que en cuanto a la elaboración del proyecto y participación desde el ciclo de Infantil y a nivel personal, lo valoro con indicador Bien, el ciclo ha estado muy bien coordinado colaborando colaborando en actividades conjuntas del proyecto con muy buena disposición e implicación. En cuanto a las actuaciones formativas el indicador es Excelente, siendo la asistencia total a todas las sesiones. Hacer alusión al trabajo en Colabor@ que lo considero con indicador Bien. La evaluación del proyecto la valoro como Excelente por alcanzar todos los objetivos propuestos y por la buena participación e implicación de todos los compañer@s. El grado de satisfacción lo valoro igualmente como Excelente, muy satisfecha de haber participado en dichas actividades.
Como dificultades o más bien sugerencias y propuestas de mejora, sería muy positivo enfocar algunas sesiones sobre todo de ABN al ciclo de infantil con elaboración y aportación de material enfocado a nuestro ciclo.
Comentar por último, la necesidad de estas formaciones para nuestro aprendizaje y enriquecimiento así como para atender la demanda que nuestro alumnado requiere.
Publicado el día 7/05/20 1:22.
Esteban Román Velarde
Hola a todos/as:
Baso mi valoración final, de esta formación en centros, en la rúbrica que nos ha sido facilitada.
Valoro como BIEN mi colaboración en la elaboración de algunos de los apartados del proyecto. La gran implicación de todos/as ha facilitado la coordinación en el abordaje de las diferentes tareas realizadas.
En cuando al desarrollo del proyecto, considero que he tenido una implicación constante en el mismo, por lo que el indicador de logro más apropiado en este sentido es BIEN.
En relación a las actuaciones formativas, mi valoración es EXCELENTE al haber asistido a todas las sesiones de formación previstas.
La aplicación de los aspectos tratados en el aula/centro ha sido parcial, estando esto motivado especialmente por las excepcionales condiciones en que nos encontramos ejerciendo nuestra docencia en la actualidad (BIEN).
La plataforma colabora ha sido utilizada frecuentemente como lugar de intercambio de ideas y reflexiones (BIEN).
Por último, considero que se han alcanzado todos los objetivos propuestos y estoy muy satisfecho de haber participado en esta formación y de los logros que hemos conseguido entre todos (EXCELENTE).
Publicado el día 7/05/20 17:57.
Ana Azcárate González
Buenos días.
Mi valoración final de esta formación en centro, haciendo referencia a los distintos puntos , es muy positiva. En cuanto a la elaboración y participación en el proyecto lo valoro con el indicador de Bien. A nivel personal y el ciclo de infantil ha trabajado conjuntamente y ha habido implicación y colaboración para elaborar documentos , actividades...., con una gran implicación por parte de algunas compañeras.
La evaluación del proyecto es Excelente, destacar el gran trabajo realizado por todos/as los/as compañeros/as , alcanzando los objetivos propuestos casi en su totalidad.
Con respecto a las sesiones formativas y la plataforma el indicador de Excelente porque la asistencia ha sido total y mi trabajo continuo en todas las actividades propuestas.
Los resultados obtenidos con indicador de Excelente . Hemos alcanzado los objetivos propuestos y un aprendizaje muy valioso para nuestra actividad diaria como docentes.
Como propuesta de mejora sería interesante dedicar algunas sesiones de ABN al ciclo de infantil. Por último destacar la importancia de este tipo de formación por el aporte y crecimiento personal, como mejora y avance en la calidad educativa y facilitar la coordinación.
Publicado el día 8/05/20 8:36.
Noemi del Mar Bautista Navarro
Como valoración final de esta formación voy a hacer referencia a los distintos puntos propuestos:
-En cuanto a la elaboración del proyecto lo valoro como BIEN ya que he colaborado en la elaboración de algunos apartados del proyecto.
-Haciendo referencia al desarrollo del proyecto le doy una puntuación de BIEN puesto que he tenido una implicación constante en el desarrollo del proyecto.
-Haciendo alusión a las actuaciones formativas lo valoro con EXCELENTE porque he asistido a todas las sesiones de formación previstas para el proyecto.
-Puntúo con BIEN la aplicación en el aula/centro ya que he aplicado de forma parcial lo que se ha tratado en el aula y centro.
-En cuanto a mi trabajo en Colabor@ lo valoro con EXCELENTE puesto que he usado Colabor@ como una herramienta de comunicación, y reflexión del trabajo realizado y con un repositorio de la documentación creada.
-Valoro con EXCELENTE la evaluación del proyecto ya que se han alcanzado todos los objetivos propuestos.
-Mi grado de satisfacción lo puntúo como EXCELENTE porque estoy muy satisfecha por haber participado en esta actividad y por los logros que hemos alcanzado.
Publicado el día 8/05/20 13:35.
Enrique Maestre Hermida
Buenas tardes, a todos
En relación con la valoración de esta formación, he de decir que estoy bastante satisfecho con el trabajo realizado tanto por mi parte como por el resto de compañeros. Ante el reto que suponía coordinar junto con otro ponente externo este curso cuya vertientes son tan necesarias para poder atender a nuestros alumnos/as de la mejor forma posible, era un reto particular y personal que suponía una motivación previa y una responsabilidad que antes no se me había presentado. Por tanto, viendo el desarrollo y el grado de implicación de mis compañeros, así como el resultado obtenido al final y la valoración que podemos observar, estoy bastante satisfecho.

De una forma particular, pasaré a realzar la valoración siguiendo la rubrica que se nos ha facilitado para tal fin:
Sobre la la elaboración del proyecto he participado activamente en su organización y creación coordinando temáticas y actuaciones, con Jose Manuel Ávila y nuestro centro, así como junto con el calendario de sesiones para hacer más asequible la puesta en practica y asimilación de contendios por parte del profesorado.
Sobre la participación en el desarrollo del proyecto y actvidades formativas mi implicación en el desarrollo del proyecto ha sido alta.Habiendo asumido tareas organizativas y/o formativas y he tenido una implicación constante en el desarrollo del proyecto. He asistido a todas las sesiones
de formación prevista para el proyecto.
Sobre la aplicación y puesta en practica de los conocimientos, he de decir, que diariamente he intentado mejorar el rendimiento de mi clase usando las recomendaciones y actividades que sobre ABN, hemos aprendido y desarrollado y de otra manera más personal el uso digital de herramientas ha sido la tónica diaria dentro de mi aula.
He subido diferentes archivos, imágenes, como coordinador del plan a Colabora para dar muestra de las evidencias realizadas que son fruto de esta formación.
En general, para terminar como dije al principio considero que en la medida de nuestras posibilidades se ha llegado a la consecución de objetivos propuestos de una forma notable y que esperamos con el paso del tiempo seguir perfeccionando y mejorando, por todo ello mi sensación es buena y estoy satisfecho.
Publicado el día 8/05/20 16:50.
Cristina Pavón Castilla
Buenas tardes compañeros, soy Cristina Pavón, tutora de 1ºB.
Como valoración final de la formación recibida en el presente curso manifiesto que:
He asistido a todas las sesiones de formación organizadas por el centro.
He aplicado de forma asidua la formación adquirida en mi aula para una mejor adquisición de los contenidos planteados.
He usado Colabor@ como herramienta de comunicación y reflexión del trabajo realizado y como un repositorio de la documentación creada.
Se han logrado completar el 75% de los objetivos establecidos al inicio de la formación; ya que nos han quedado sesiones que llevar a cabo, debido a la suspensión de las clases presenciales provocada por la actual crisis sanitaria en la que nos encontramos.
Concluiré diciendo que estoy muy satisfecha de haber participado en esta actividad, aunque no se haya llevado a cabo en su totalidad.
Un saludo.
Publicado el día 10/05/20 18:02.
José Luis Aranda Andrades
Hola a todos.
Estoy muy contento con la formación y creo que ha sido muy útil, funcional y, yo diría, oportuna dadas las circunstancias en las que nos vemos por la pandemia del Covid-19. Incluso sería bueno profundizar el algunos aspectos tratados de cara al curso que viene .

En atención a los ítems propuestos en la rúbrica mi valoración es de:
Bien, tanto en elaboración del proyecto, como en desarrollo del proyecto y trabajo en Colabor@.
Excelente, tanto en Actuaciones Formativas, como en Aplicación en el Aula/Centro, así como en Grado de Satisfacción.
Excelente la Evaluación del Proyecto. Pero hago esta valoración aparte porque quiero aclarar que aunque la irrupción del Covid - 19 ha impedido que demos todas las sesiones programadas, considero que con las sesiones que hemos tenido hemos conseguido alcanzar prácticamente el 100% de los objetivos.

Por último, me gustaría resaltar la buena sintonía y colaboración entre todos los participantes de la formación y la gran labor y disposición de nuestro compañero Enrique como coordinador.
Gracias a todos. Un saludo.
Publicado el día 12/05/20 20:39.
Cristina Castro Martos
Buenas tardes compañeros y compañeras.
Teniendo en cuenta la rúbrica facilitada por el CEP, paso a realizar la valoración final de la formación:
- Respecto a la elaboración del proyecto, su desarrollo y aplicación, mi valoración en BIEN, colaborando e implicándonos en el desarrollo del mismo y llevando a cabo su aplicación tanto a nivel de aula como a nivel de centro.
- En cuanto a las actuaciones formativas y el trabajo realizado en Colabora, la valoración es Excelente, ya que he asistido a todas las sesiones haciendo uso de la plataforma como herramienta de comunicación y del trabajo realizado.
- Haciendo referencia a la evaluación del proyecto, considero que es Excelente, ya que se han logrado los objetivos propuestos (teniendo en cuenta la situación en la que nos encontramos), y además, me gustaría resaltar el grado de implicación de todos los compañeros/as.
- Para terminar, referente al grado de satisfacción, lo valoro como excelente, por los conocimientos adquiridos, así como la oportunidad de participar en el mismo.

Saludos
Publicado el día 13/05/20 13:10.
Isabel Sánchez Rodríguez
Hola a todos, buenos días. Soy Isabel, tutora de 2º B. Voy a hacer la valoración final de la formación atendiendo a la rúbrica facilitada.
En cuanto a la elaboración del proyecto y en el desarrollo del proyecto y trabajo, mi valoración es de bien.
Sobre las Actuaciones Formativas y la Aplicación en el aula/centro , excelente, ya que he asistido a todas las sesiones de formación prevista y he aplicado de forma asidua la formación adquirida en el aula.
En cuanto a la Evaluación de Proyecto, se han alcanzado los objetivos propuestos, por tanto Excelente.
Para terminar, decir que, estoy muy satisfecha de haber participado en esta actividad y los logros que hemos alcanzado.
Muchas gracias por todo.
Publicado el día 13/05/20 13:20.
María Teresa Lucena Gutiérrez
Hola compañeros/as!!!
Voy a hacer la última entrada haciendo referencia a los puntos de la rúbrica de trabajo individual a tener en cuenta:
Elaboración del proyecto: bien, he colaborado aportando ideas así como poniendo en práctica las actuaciones tanto en el aula como a nivel de centro.
Desarrollo del proyecto: bien, me he implicado constantemente en su desarrollo para llevarlo a cabo de la manera más positiva y significativa.
Actuaciones formativas: excelente, he asistido a todas y cada una de las sesiones de formación previstas para el proyecto.
Aplicación en el aula/centro: excelente, he aplicado tanto en el aula como en el centro de forma asidua la formación adquirida, estando contenta con los resultados obtenidos.
Trabajo en colabora: aceptable, solo he usado colabora para las entradas obligatorias, dado que este año hemos llevado para delante muchos cursos, formaciones, etc.., y hemos estado un poco agobiados de trabajo. Ha sido cuestión de falta de tiempo.
Evaluación del proyecto: bien, se han logrado completar el 75% de los objetivos, dado que la situación provocada por el COVID-19 ha hecho que no podamos concluirlo.
Grado de satisfacción: excelente, estoy muy satisfecha de los logros que hemos alcanzado y de haber participado en esta actividad. He de decir que me encanta mi profesión y por lo tanto todo lo que sea innovar y actualizarme me parece muy interesante y motivante.
Siempre hago referencia a la dificultad que tenemos a la hora de vernos y coordinarnos entre nosotros, dado que disponemos de poco tiempo. Pero sí me gustaría resaltar la buena relación entre todos los compañeros/as que hace que estos proyectos y formaciones sean amenas, divertidas y que nos sirvan de aprendizaje y retroalimentación.
Un saludo.
Publicado el día 14/05/20 11:26.
María Isabel Navarro Fernández
Hola. Mi valoracion final del curso es muy positiva. Mi nivel competencial en temas digitales es bueno, y aunque ya conocia muchas de las cosas que se han trabajado, me ha gustado ver la implicacion del resto de compañeros y cómo han ido descubriendo herramientas de las que, con toda seguridad, van a aplicar en su trabajo como docentes facilitandoles la labor. Realmente ha habido formación y formadores que lo han hecho muy bien. Mi propuesta sería continuar el curso proximo con otras herramientas, quizas enfocadas a las clases online (la actualidad manda), de las que seguramente les sacaremos tantos frutos como este año.
Publicado el día 14/05/20 13:11.
María José Recamales Coronil
Buenas noches compañeros y compañeras.
Para la valoración final haré referencia a los siguientes aspectos, atendiendo a la rúbrica aportada:
- En cuanto a la elaboración y desarrollo del proyecto la valoración es BIEN, ya que el ciclo de infantil ha colaborado y participado en las actividades conjuntas del proyecto con buena implicación.
- En cuanto a las actuaciones formativas y la aplicación en el aula excelente, ya que he asistido a todas las sesiones de formación previstas y he aplicado de forma asidua la formación adquirida.
- Con respecto al trabajo realizado en la plataforma colabor@ BIEN, lo he usado como herramienta de comunicación y reflexión sobre el trabajo realizado.
- La evaluación del proyecto y el grado de satisfacción los califico como excelente por alcanzar los objetivos propuestos y porque estoy muy satisfecha de haber participado en esta actividad y los logros que hemos alcanzado.

Como dificultades decir que las sesiones de ABN han estado enfocadas principalmente a primaria.

Como perspectiva de autoformación para próximos cursos incluiría el trabajo con alguna plataforma o herramientas para el trabajo telemático que nos ayude y facilite nuestra tarea educativa en momentos tan complicados como los que estamos atravesando.
Publicado el día 15/05/20 1:19.
Francisco Javier Romano Luceño
Hola soy Coqué, estoy en los apoyos del cole, pero además llevo un grupo de PROA, de 6º de Primaria. El curso ha repercutido en mi proceder docente.
Mi valoración es la siguiente:
He participado en la definición de mis actuaciones dentro del proyecto.
He tenido una implicación constante en el desarrollo del proyecto.
He asistido a todas las sesiones de formación prevista para el proyecto.
He aplicado de forma asidua la formación adquirida en el aula/centro de
He usado Colabor@ lo estrictamente necesario para obtener la certificación.
Se han logrado completar el 75% de los objetivos o más
La participación en el grupo ha cubierto la mayor parte de las expectativas que tenía a principios de curso.
Gracias por lo aprendido, lástima de esta pandemia.
Publicado el día 19/05/20 23:26.
María del Carmen Rubiales Pérez
Buenos días compañeros
Para valorar el desarrollo del proyecto de formación en centro tendré en cuenta los diferentes elementos de la rubrica proporcionada.
-Con respecto a la elaboración de este proyecto es importante comentar que, analizando las necesidades de nuestro centro, se creyó interesante y necesario realizar una formación en la mejora de la práctica digital y enlazarlo con el trabajo de la metodología ABN que venimos trabajando en nuestro centro.
El desarollo del proyecto ha resultado muy interesante porque todos los participantes, el claustro al completo, han mostrado interés y han colaborado para el buen desarrollo del mismo, especialmente el coordinador de dicho proyecto.
Con respecto a las actividades formativas destacar la excelente labor prestada por el ponente, un docente muy experimentado en la práctica ABN , que nos ha proporcionado un buen intercambio de experiencias en esta metodología.
Destacar, igualmente, la óptima aplicación de los aprendizajes de este proyecto, ya que se han venido poniendo en práctica entre el profesorado con la subida de documentos a la nube y compartir materiales; así como llevado a las aulas un cambio de estretegias metodológicas en ABN.
Aunque hay que lamentar que no se haya podido completar el desarrollo de este proyecto, por el estado de alarma sanitaria decretado, sí hemos alcanzado muchos de los iniciales objetivos propuestos en este proyecto.
Sumarme al interés de seguir participando en nuevas propuestas de formación que nos aporten nuevos conocimientos y experiencias que nos ayuden a mejorar la práctica docente y repercuta en la mejor motivación de nuestro alumnado y mejora de los resultados escolares.
Publicado el día 29/05/20 12:08.
Francisca Duque Ferrete
Buenas tardes. Soy Paqui, tutora de 6º A y especialista de Música.
La valoración final de este proyecto ha sido muy positiva ya que considero que todos los conocimientos que hemos adquirido son muy necesarios para que nuestra labor docente se pueda desarrollar de manera eficiente y podamos adaptarnos a los nuevos cambios que se nos ofrecen y para los que tenemos que estar preparados.
He participado activamente en la elaboración y en el desarrollo del Proyecto y me he implicado en el desarrollo del mismo y en la realización de las tareas que hemos llevado a cabo. Me ha parecido muy interesante todo lo que hemos aprendido y trabajado tanto en ABN como en el de las herramientas digitales.
He intentado aplicar en el aula y en mi trabajo personal todo lo aprendido porque considero que es de una gran ayuda en nuestro trabajo docente y que nos facilitan mucho nuestro hacer en el proceso de la enseñanza y aprendizaje que diariamente llevamos a cabo con nuestros alumnos.
En cuanto a la plataforma Colabora he participado dejando mis reflexiones y compartiendo mis trabajos y opiniones sobre lo realizado en el grupo.
La evaluación del Proyecto es muy positiva en cuanto a lo que hemos aprendido y considero, que si bien se han alcanzado objetivos propuestos, sería interesante y necesario continuar con este tipo de formaciones para el curso siguiente y así se consolidarían los aprendizajes adquiridos y podríamos avanzar en el conocimiento y uso de otras herramientas digitales que nos van a ser muy necesarias.
Respecto al grado de satisfacción tengo que decir que valoro como Excelente el trabajo realizado por los dos ponentes, los recursos y materiales que nos han ofrecido y todo lo que hemos aprendido con ellos. Nos han dejado con ganas de MÁS.
Publicado el día 2/06/20 20:33.

Miembros Miembros

Fabián Villalta Galera

Rol en la comunidad:

  • administracion

Teléfonos

  • +34671565163 mobile-phone

Localización

Centro De Trabajo
11200035 - CEP Villamartín
Localidad
Villamartín
Provincia
Cádiz
Puesto De Trabajo
Director Centro Profesores Provincia

Comentarios

Director CEP de Villamartín
Foto de César Augusto González Arroyo

César Augusto González Arroyo

Foto de Enrique Maestre Hermida

Enrique Maestre Hermida

Foto de María del Carmen Zamora Escalante

María del Carmen Zamora Escalante

Foto de Cristina Castro Martos

Cristina Castro Martos

Foto de David García Gutiérrez

David García Gutiérrez

Foto de Ana Azcárate González

Ana Azcárate González

Foto de Noemi del Mar Bautista Navarro

Noemi del Mar Bautista Navarro

Foto de Dolores Doblado Jurado

Dolores Doblado Jurado

Foto de Francisca Duque Ferrete

Francisca Duque Ferrete

Mostrando 10 de un total de 28 usuarios Ver más Mostrar todos