Grupos de trabajo

Imagen de fondo del tipo de comunidad

Evaluación por criterios y competencias clave. Uso del módulo de Séneca para configurar el cuaderno y enlazarlo con el módulo de evaluación por competencias. Registro de las programaciones en Séneca.

Blog Blog

Atrás

BIENVENIDA Y COMPROMISOS INICIALES

¡¡¡ Hola !!!

Lo primero, daros la bienvenida a esta actividad de autoformación y desearos que el trabajo, que realizaremos a lo largo del curso académico, cumpla vuestras expectativas.

Mi nombre es César González, trabajo en el CEP de Villamartín y seré vuestro asesor de referencia en esta actividad.

Para comenzar, debéis responder a esta entrada del Blog, antes del 23 de enero, para presentaros (nombre, curso, área, etc.) y especificar vuestros compromisos personales en la consecución de los objetivos del proyecto colectivo.

Podéis contar conmigo para cualquier cuestión relacionada con el desarrollo de esta actividad y también ante cualquier duda, sugerencia o cuestión relacionada con la formación que os pueda surgir.

Ánimo

Anterior
Comentarios
Añadir comentario
Ángel Manuel Ramos Zamora
Hola. Soy Ángel Ramos y en este grupo de trabajo creo que podré ayudar a programar UDIs, aprovechando mis conocimientos en la elaboración de Proyectos dentro de ABP.
Publicado el día 1/06/20 12:01.
Elena Morán Rúa
Hola,
Soy Elena. Creo que este grupo de trabajo será muy útil para conseguir que todo el equipo educativo de 1º ESO evalúe por CE y competencias e iniciarnos en el trabajo con UDIS.
Publicado el día 1/06/20 13:17.
María Ángeles Garrido López
Hola. Soy Mª Ángeles Garrido me comprometo a evaluar por Criterios de Evaluación y competencias en los grupos en los que imparto clases.
Publicado el día 1/06/20 13:21.
Susana Pastor Portillo
Hola,
Mi nombre es Susana Pastor, soy profesora de 1º ESO de Geografía e Historia, en el instituto Alminares, y me comprometo en este año a realizar IDIs con mis alumnos y a formarme al respecto.
Publicado el día 1/06/20 17:02.
Yolanda Escribano Rubiales
Hola soy Yolanda.
Este grupo de trabajo me interesa mucho por la evaluación por criterios y la participación en proyectos de innovación.
Publicado el día 1/06/20 17:02.

Miembros Miembros

Miembros no está disponible temporalmente.