Pasos a seguir ...

  • Proyecto Inicial
    • Situación de partida
    • Objetivos
    • Repercusión en el aula
    • Actuaciones
    • Recursos y apoyos
    • Estrategias e indicadores para la valoración del trabajo

Proyecto de continuación - Fase inicial

Situación de partida

 

Segundo año de grupo de trabajo donde se llevará a cabo la evaluación por criterios y competencias de manera obligatoria para el equipo educativo de primero de la ESO.

 

Objetivos

Incluir las programaciones en Séneca

-Evaluar por criterios y competencias

-Elaborar UDIs

 

Repercusión en el aula

El equipo docente de primero de la ESO evalúa por criterios y competencias. Por lo tanto se informará a los padres de los alumnos de 1º ESO de la valoración global obtenida con la evaluación de los criterios, además esto posibilita obtener el grado de consecución de las competencias clave de manera colegiada por parte de todos los miembros de los equipos docentes de 1 º ESO.

 

Actuaciones

[... Pendiente de redacción por los participantes de la comunidad...]

 

Actuación Temporalización Responsable

Reuniones de coordinación de los equipos docentes de 1º ESO

Quincenal Todos los integrandes del GT

Reuniones de formación para introducir las programaciones didácticas en Séneca

Octubre Elena Morán Rúa

Ponderación de los criterios de 1º ESO por parte de todos los departamentos

Octubre Todos los integrandes del GT

Elaboración de al menos una UDI interdisciplinar por área y trimestre

Todo el curso Todos los integrandes del GT

 

Recursos y apoyos

[... Pendiente de redacción por los participantes de la comunidad...]

Tipo de Recurso  Descripción del recurso
Indique el tipo de recurso (Bibliografía, material del CEP, Ponente) Realice una breve descripción del recurso utilizado.

 

Estrategias e indicadores para la valoración del traba

 

 

Grupos reflexivos con todo el equipo educativo de 1º ESO para valorar el sistema de evaluación así como el desarrollo de las UDIS en séneca y en el aula

 

Promedio (0 Votos)
Comentarios