Pasos a seguir ...

  • Proyecto Inicial
    • Situación de partida
    • Objetivos
    • Repercusión en el aula
    • Actuaciones
    • Recursos y apoyos
    • Estrategias e indicadores para la valoración del trabajo

Proyecto inicial

Descripción

Los CEIP Abardela y Profesor Gálvez, de las localidades de Benaocaz y Villaluenga, con una cantidad de alumnado que no supera los 80 alumnos, entienden que aunando dichos centros pueden gestionar mejor, ganando calidad en todas y cada una de las ejecuciones propias de efemérides. Se pretende un enriquecimiento en el ámbito socio-educativo del alumnado, además de economizar esfuerzos en diseño de las actividades. 

Situación de partida

Situación de partida que justifica la composición del grupo, indicando que aspectos de la propuesta contribuyen a la innovación en el ámbito en el que se pretende intervenir: Debido a la proximidad de los centros de Villaluenga y Benaocaz, se contempla la posibilidad de gestionar las fechas importantes dadas por la Consejería, así como otras efemérides significativas para el acercamiento de ambas comunidades educativas. 

Objetivos

Principales objetivos: *Coordinación en la celebración de efemérides. *Coordinación en actividades de lectura, ciencias, deportivas, etc *Conocimiento del entorno que rodea a los centros, con especial atención al Patrimonio. *Creación de circuito permanente de orientación con implicación de los CEIPs, con la gestión del Parque Natural como consecuencia de la actividad formativa gestionada por el CEP

Repercusión en el aula

Repercusión en la mejora de la práctica docente y del aprendizaje del alumnado: Se busca atraer al alumnado a la formación científica, entendiendo su entorno. 

Actuaciones

[... Pendiente de redacción por los participantes de la comunidad...]

Actuación Temporalización Responsable
Identifique su actuación Indique la fecha Indique los responsables de llevar a cabo la actuación.

 

Recursos y apoyos

[... Pendiente de redacción por los participantes de la comunidad...]

Tipo de Recurso  Descripción del recurso
Indique el tipo de recurso (Bibliografía, material del CEP, Ponente) Realice una breve descripción del recurso utilizado.

 

Estrategias e indicadores para la valoración del trabajo

[... Pendiente de redacción por los participantes de la comunidad...]

Promedio (0 Votos)
Comentarios