Grupos de trabajo

Imagen de fondo del tipo de comunidad

Con este grupo de trabajo se pretende elaborar diferentes guías que recojan recomendaciones para que las personas usuarias de las tecnologías digitales hagan uso más cuidadoso y responsable de los distintos equipos y dispositivos, reduciendo el consumo de energía y prolongando su vida útil.

Blogs Blogs

Atrás

BIENVENIDA Y COMPROMISOS INICIALES

Hola a todos y todas!!!

Lo primero daros la bienvenida a esta actividad de autoformación y desearos que el trabajo, que realizaremos a lo largo del curso académico, cumpla vuestras expectativas.

Mi nombre es Manuel Lineros González, trabajo en el CEP de Villamartín y seré vuestro/a asesor/a de referencia en esta actividad.

Para comenzar, es conveniente que todos los participantes hagáis una entrada (antes del 30 de noviembre) para presentaros (nombre, curso, área, etc.) y especificar vuestros compromisos personales en la consecución de los objetivos del proyecto colectivo.

Podéis contar conmigo para cualquier cuestión relacionada con el desarrollo de esta actividad y también ante cualquier duda, sugerencia o cuestión relacionada con la formación que os pueda surgir.

Ánimo y un cordial saludo.

Anterior
Comentarios
Añadir comentario
Salvador Vidal Llavata
Hola

Bienvenid@s al Grupo de Trabajo. Mi nombre es Salvador Vidal y voy a ser Coordinador del Grupo. Espero que cuando finalicemos este curso hayamos alcanzado los objetivos que nos hemos planteado y con las guías de recomendaciones para el uso de los equipos y dispositivos del centro seamos capaces de reducir el consumo de energía, prolongar la vida útil , reducir el número de averías y aumentar la disponibilidad de de los equipos y dispositivos del centro.

Un saludo a tod@s
Publicado el día 26/01/20 14:23.
María del Valle Enguix Riego
Hola a tod@s!
Mi nombre es María Enguix y soy docente en el ciclo formartivo de Laboratorio Clínico y Biomédico.
Se plantea una necesidad disponer de guías y manuales en los centros con programas de digitalización y espero aprender mucho de las recomendaciones de nuestro experto coordinador!
Publicado el día 11/02/20 9:20 en respuesta a Salvador Vidal Llavata.

Miembros Miembros

Foto de Manuel Lineros González

Manuel Lineros González

Foto de Salvador Vidal Llavata

Salvador Vidal Llavata

Foto de David Tinoco Real

David Tinoco Real

Foto de María Calderón Baturone

María Calderón Baturone

Foto de María del Valle Enguix Riego

María del Valle Enguix Riego