Pasos a seguir ...

  • Conjunto de actuaciones implementándose en el proyecto
  • Valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas para el centro
  • Valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas en cada aula

Fase desarrollo

Conjunto de actuaciones implementándose en el proyecto

Una vez realizada la formación en primera sesión dirigida  al uso de Ipasen para comunicación con las familias, se llevó a cabo una segunda sesión de formación para centrarnos en los aspectos básicos del funcionamiento del cuaderno de clase. Se abordaron los parámetros a considerar en cada una de las áreas y se fijaron los instrumentos de evaluación y ponderaciones.

 

Valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas para el Centro

Tras la formación realizada el 10 de marzo los distintos maestros/as se encargan de trasladar la ponderación  de las distintas áreas en función a la carga de importancia de los distintos bloques. Se establece una actividad por criterio de evaluación. Cada maestro organiza las actividades en función a lo que vaya a evaluar. Se lleva a cabo un ejemplo de actividad evaluable para su desarrollo.

De este modo, se cumplen los requisitos planteados al inicio de la formación y se fijan plazos para su ejecución durante el tercer trimestre.

 

Valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas en cada aula

Se implanta el uso del cuaderno en determinadas áreas aunque el desarrollo hasta este momento resulta desigual. El margen de trabajo y una mayor profundización del mismo se programan para su ejecución en los próximos meses. Por lo tanto, podemos calificar de escaso la repercusión en la evaluación del alumnado. No obstante, el uso de Ipasen se ha generalizado en todo el Centro y se han solventado las dificultades de acceso que presentaban algunas familias.

 

La asistencia del profesorado queda reflejada en los archivos adjuntos

 

 

 

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