Fase desarrollo

Detalles Imprimir
DESCRIPTORES: ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD AUTOEVALUACIÓN Y MEJORA PARTICIPACIÓN DE LA COMUNIDAD COMPETENCIAS MATEMÁTICAS COMPETENCIAS ARTISTICA Y DEPORTIVAS CONVIVENCIA CULTURA EMPRENDEDORA COMPETENCIAS CIENTÍFICAS Y TECNOLÓGICAS NIVELES EDUCATIVOS: Educación Infantil Educación Primaria PROVINCIA: CÁDIZ TIPO: FOR_CEN

Conjunto de actuaciones implementándose en el proyecto

Las actuaciones se centran en la adecuación del patio como medio de cambio metodológico, creación de aula de exterior y de desarrollo de de talleres por parte del alumnado que previamente han realizado en el aula.

 

Valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas para el centro

Todo es mejorable y aunque en algunos casos nos han faltado talleres o algunos de ellos han tenido que repetirse en varias ocasiones el grado de ejecución de los mismo es el adecuado. Por otra parte la creación de espacios va avanzando positivamente.

Valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas en cada aula

Hemos iniciado el cambio y como todos los cambios efectivos éste es lento, en las clases se van creando proyectos de investigación que posteriormente se ejecutan como talleres en el patio.

0 archivos adjuntos
143 Accesos
Promedio (0 Votos)
Comentarios