Formación en centros

Imagen de fondo del tipo de comunidad

Compartir las buenas prácticas de cada uno de los docentes está en nuestras manos y es la mejor forma de enriquecernos. Una metodología atractiva, activa y eficaz puede ayudar a nuestro alumnado a conseguir sus objetivos y metas. Hagamos que el alumno y la alumna sean protagonistas de su aprendizaje.

Blog Blog

Atrás

Cierre de centros

Buenas a tod@s:

Con motivo del cierre de los centros educativos por el virus COVID-19 hemos tenido que poner en práctica, más de lo previsto, las herramientas que hemos trabajado en este Formación Centro. 

Todos los docentes de nuestro centro están trabajando en estos momentos de forma telemática, en concreto todos estamos con el Google Classroom, excepto nuestra compañera de las Tutorías de Apoyo al Estudio  que sigue llevando a cabo su acción a través de Moodle.

Estamos realizando formación y tutoriales en estas herramientas, algunos de esos recursos son estos videos tutoriales explicativos:

Tutorial 1

 

Tutorial 2

Tutorial 3

Tutorial 4

 

Comentarios
Añadir comentario
Josefa Verónica Gamero Ocaña
Esta formación ha sido todo un acierto, y ahora la estamos poniendo en práctica. El alumnado se está beneficiando de todo ello y este es el objetivo. Se mantienen las clases online, la diferencia es que por causas que todos conocemos esta aplicación se ha convertido en algo casi exclusivo, pues las clases presenciales se suspendieron y claro, se nota la falta del contacto directo. Por otro lado, nos encontramos con personas que no disponen de los medios materiales o la capacidad para desenvolverse con esta formación telemática, pero esto es inevitable ahora mismo (aprenderemos de ello). Los vídeos tutoriales han sido de gran utilidad, muchas gracias.
Un saludo,
Verónica
Publicado el día 12/04/20 18:54.

Miembros Miembros

Miembros no está disponible temporalmente.