Formación en centros

Imagen de fondo del tipo de comunidad

Compartir las buenas prácticas de cada uno de los docentes está en nuestras manos y es la mejor forma de enriquecernos. Una metodología atractiva, activa y eficaz puede ayudar a nuestro alumnado a conseguir sus objetivos y metas. Hagamos que el alumno y la alumna sean protagonistas de su aprendizaje.

Blog Blog

Atrás

Compromiso inicial

Buenas a tod@s:

Para la realización de este interesante grupo de Formación en Centro que lleva por título Metodologías activas en Educación Permanente, es preciso establecer un compromiso por parte de las personas participantes, ha de dejarse como un comentario a esta entrada y puede obedecer al siguiente modelo:

Yo _________________________, una vez leído el proyecto y los aspectos referidos al trabajo individual, suscribo el compromiso que recoge con el propósito que, en la medida de lo posible sirva de ayuda a mis compañeros y compañeras, así como a la consecución de los objetivos establecidos.

¡Vamos a por todas! ¡Arrancamos!

 

Comentarios
Añadir comentario
Juan José Rondón Morales
Yo Juan José Rondón Morales, una vez leído el proyecto y los aspectos referidos al trabajo individual, suscribo el compromiso que recoge con el propósito que, en la medida de lo posible sirva de ayuda a mis compañeros y compañeras, así como a la consecución de los objetivos establecidos.
Publicado el día 22/11/19 13:47.
José María Blanco Marín
Yo; José María Blanco Marín, una vez leído el proyecto y los aspectos referidos al trabajo individual, suscribo el compromiso que recoge con el propósito que, en la medida de lo posible sirva de ayuda a mis compañeros y compañeras, así como a la consecución de los objetivos establecidos.
Publicado el día 22/11/19 13:47.
Milagrosa Rodríguez Olmo
Yo Milagrosa Rodríguez, una vez leído el proyecto y los aspectos referidos al trabajo individual, suscribo el compromiso que recoge con el propósito que, en la medida de lo posible sirva de ayuda a mis compañeros y compañeras, así como a la consecución de los objetivos establecidos.
Publicado el día 22/11/19 13:54.
José Manuel Oliva Alfaro
Yo, José Manuel Oliva Alfaro, una vez leído el proyecto y los aspectos referidos al trabajo individual, suscribo el compromiso que recoge con el propósito que, en la medida de lo posible sirva de ayuda a mis compañeros y compañeras, así como a la consecución de los objetivos establecidos.
Publicado el día 22/11/19 19:11.
Estefanía Blázquez Pérez
Yo Estefanía Blázquez Pérez, una vez leído el proyecto y los aspectos referidos al trabajo individual, suscribo el compromiso que recoge con el propósito que, en la medida de lo posible sirva de ayuda a mis compañeros y compañeras, así como a la consecución de los objetivos establecidos.
Publicado el día 26/11/19 11:09.
Margarita Rocío Román Arévalo
Yo Rocío Román Arévalo, una vez leído el proyecto y los aspectos referidos al trabajo individual, suscribo el compromiso que recoge con el propósito que, en la medida de lo posible sirva de ayuda a mis compañeros y compañeras, así como a la consecución de los objetivos establecidos.
Publicado el día 27/11/19 11:41.
Josefa Verónica Gamero Ocaña
Yo Josefa Verónica Gamero Ocaña, una vez leído el proyecto y los aspectos referidos al trabajo individual, suscribo el compromiso que recoge con el propósito que, en la medida de lo posible sirva de ayuda a mis compañeros y compañeras, así como a la consecución de los objetivos establecidos.
Publicado el día 27/11/19 13:07.
María Gardenia López Guerrero
Yo Gardenia López Guerrero, una vez leído el proyecto y los aspectos referidos al trabajo individual, suscribo el compromiso que recoge con el propósito que, en la medida de lo posible sirva de ayuda a mis compañeros y compañeras, así como a la consecución de los objetivos establecidos.
Publicado el día 28/11/19 11:53.
María Jesús Pacheco Rodríguez
Yo, María Jesús Pacheco Rodríguez , una vez leído el proyecto y los aspectos referidos al trabajo individual, suscribo el compromiso que recoge con el propósito que, en la medida de lo posible sirva de ayuda a mis compañeros y compañeras, así como a la consecución de los objetivos establecidos.

¡Vamos a por todas! ¡Arrancamos!
Publicado el día 29/11/19 9:36.
Gregorio Sánchez Cano
Yo; Gregorio Sánchez Cano, una vez leído el proyecto y los aspectos referidos al trabajo individual, suscribo el compromiso que recoge con el propósito que, en la medida de lo posible sirva de ayuda a mis compañeros y compañeras, así como a la consecución de los objetivos establecidos.
Publicado el día 16/12/19 10:29.

Miembros Miembros

Foto de Natalia Mérida García

Natalia Mérida García

Foto de Juan José Rondón Morales

Juan José Rondón Morales

Foto de Josefa Verónica Gamero Ocaña

Josefa Verónica Gamero Ocaña

Foto de Margarita Rocío Román Arévalo

Margarita Rocío Román Arévalo

Foto de Rosario Lebrón Lobato

Rosario Lebrón Lobato

Foto de Milagrosa Rodríguez Olmo

Milagrosa Rodríguez Olmo

Foto de María Jesús Pacheco Rodríguez

María Jesús Pacheco Rodríguez

Foto de Gregorio Sánchez Cano

Gregorio Sánchez Cano

Foto de José María Blanco Marín

José María Blanco Marín

Foto de Estefanía Blázquez Pérez

Estefanía Blázquez Pérez

Mostrando 10 de un total de 12 usuarios Ver más Mostrar todos