Formación en centros

Imagen de fondo del tipo de comunidad

Compartir las buenas prácticas de cada uno de los docentes está en nuestras manos y es la mejor forma de enriquecernos. Una metodología atractiva, activa y eficaz puede ayudar a nuestro alumnado a conseguir sus objetivos y metas. Hagamos que el alumno y la alumna sean protagonistas de su aprendizaje.

Blog Blog

Atrás

Experiencia telemática

Desde el primer momento que comenzó el confinamiento, todos los maestros y maestras no tuvimos que organizar en cuesión de horas para acercar el proceso de enseñanza - aprendizaje a nuestro alumnado. En este sentido, creé unas clases virtuales a través de la plataforma Google Classroom. Así, creé un aula virtual para química, matemáticas aplicadas a las ciencias sociales, así como para matemáticas de acceso a grado superior. Mi experiencia en estos días de utilización de la plataforma me confirma que es una muy buena herramienta para poder seguir trabajando los distintos contenidos. Esta plataforma incluye herramientas muy útiles, como por ejemplo, cuestionarios. Herramienta que estoy utilizando, por ejemplo,  para repasar la distinta teoría que ya habíamos visto. 

Por otro lado, también tengo contacto y trabajo con algunos alumnos/as a través de correo electrónico, así como de Whatsapp. 

Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.

Miembros Miembros

Miembros no está disponible temporalmente.