Formación en centros

Imagen de fondo del tipo de comunidad

La propuesta consiste en desarrollar unas líneas comunes con respecto a la interpretación y uso de las competencias, criterios y estándares de evaluación que nos permitan mantener un lenguaje y una estructura similar en las programaciones de los distintos departamentos. Al mismo tiempo aprender a desarrollar el proceso de evaluación, y la implicación de los distintos instrumentos en el desarrollo de la misma. Todo ello teniendo en cuenta el uso de las TIC y el apoyo que ésta nos puede dar para facilitar el trabajo.

Blog Blog

Atrás

Cierre del curso

Hola,

En mi caso he empezado a utilizar el cuaderno de seneca este curso y en general me gusta. Lo que aún no me queda claro ni me gusta es el tener que usar todos los criterios de evaluación que seneca te da. Si la ley deja al profesorado dividir los criterios por cursos en el caso de asignaturas en las que los criterios vienen por ciclo, no entiendo porque ne tengo que regir por lo que pone seneca. Tampoco me gusta que no se puedan ponderan las tareas asociadas a los criterios.

En mi caso seguiré utilizándolo y esperemos que lo vayan mejorando. 

Un saludo, 

Sara Varela 

Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.

Miembros Miembros

Foto de María del Carmen Morales Avilés

María del Carmen Morales Avilés

Foto de Juan José Mera Leal

Juan José Mera Leal

Foto de Sonia Martín Rodríguez

Sonia Martín Rodríguez

Foto de Laura Belio Ardanaz

Laura Belio Ardanaz

Foto de Félix José López Hernández

Félix José López Hernández

Foto de Matilde Lapeña Marchena

Matilde Lapeña Marchena

Foto de Alba Peinado Cantero

Alba Peinado Cantero

Foto de Cristóbal Tamayo Benítez

Cristóbal Tamayo Benítez

Foto de María Dolores Martínez López

María Dolores Martínez López

Foto de Josefa Sánchez Gil

Josefa Sánchez Gil

Mostrando 10 de un total de 47 usuarios Ver más Mostrar todos