Formación en centros

Imagen de fondo del tipo de comunidad

La propuesta consiste en desarrollar unas líneas comunes con respecto a la interpretación y uso de las competencias, criterios y estándares de evaluación que nos permitan mantener un lenguaje y una estructura similar en las programaciones de los distintos departamentos. Al mismo tiempo aprender a desarrollar el proceso de evaluación, y la implicación de los distintos instrumentos en el desarrollo de la misma. Todo ello teniendo en cuenta el uso de las TIC y el apoyo que ésta nos puede dar para facilitar el trabajo.

Blog Blog

Atrás

Cuaderno de Séneca

Buenas noches,

No conocía bien esta herramienta y este curso me ha ayudado a conocer mejor la potencialidad del cuaderno que facilita la recogida de datos de la evaluación diaria del alumnado. A pesar de ello, me parece muy tedioso la puesta en funcionamiento del mismo, ya que hay que hacer un registro de datos muy exhaustivo para implementarlo adecuadamente y no siempre es sencillo llevar al día este registro diario. Por otra parte, Séneca suele dar problemas en algunas ocasiones y no me acaba de despertar demasiada confianza almacenar tanta información en el sistema. Seguiremos trabajando en ello desde el Departamento de Biología.

Muchas gracias y saludos.

Carmen M. Aguilar Romero

Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.

Miembros Miembros

Miembros no está disponible temporalmente.