Formación en centros

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La propuesta consiste en desarrollar unas líneas comunes con respecto a la interpretación y uso de las competencias, criterios y estándares de evaluación que nos permitan mantener un lenguaje y una estructura similar en las programaciones de los distintos departamentos. Al mismo tiempo aprender a desarrollar el proceso de evaluación, y la implicación de los distintos instrumentos en el desarrollo de la misma. Todo ello teniendo en cuenta el uso de las TIC y el apoyo que ésta nos puede dar para facilitar el trabajo.

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Cierre del curso

Hola,

En mi caso he empezado a utilizar el cuaderno de seneca este curso y en general me gusta. Lo que aún no me queda claro ni me gusta es el tener que usar todos los criterios de evaluación que seneca te da. Si la ley deja al profesorado dividir los criterios por cursos en el caso de asignaturas en las que los criterios vienen por ciclo, no entiendo porque ne tengo que regir por lo que pone seneca. Tampoco me gusta que no se puedan ponderan las tareas asociadas a los criterios.

En mi caso seguiré utilizándolo y esperemos que lo vayan mejorando. 

Un saludo, 

Sara Varela 

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