Grupos de trabajo

Imagen de fondo del tipo de comunidad

Este grupo de trabajo pretende unificar criterios en las destrezas básicas de las áreas de Lengua y Matemáticas. ( Resolución de problemas, expresión escrita…) , y llevar una línea de trabajo y coordinación entre los distintos ciclos de la etapa de primaria.

Blogs Blogs

Atrás

Compromiso personal

Soy coordinadora del grupo de trabajo sobre estrategias metodológicas para paliar las dificultades encontradas en las áreas de lengua y matemáticas y tutora de primero de primaria. Mi compromiso durante el curso será llevar a cabo la coordinación de dicho grupo de trabajo , buscar materiales y llevar a cabo distintas actividades para poder solventar lo mejor posible las dificultades encontradas en mi clase  además,  coordinarme con mis compañeros y compañeras para llevar una misma línea de trabajo en los distintos ciclo.
Anterior
Comentarios
Añadir comentario
Ana María Ballen García
Soy maestra de Audición y Lenguaje y me comprometo a realizar las actividades propuestas en el grupo de trabajo con el alumnado con Necesidades Especificas de Apoyo Educativa.
Publicado el día 27/11/19 11:55.
Lucía Pérez Soto
Hola, soy Lucía Pérez, tutora de primero de primaria y me comprometo a buscar materiales y llevar a cabo actividades diferentes y variadas para poder resolver las dificultades encontradas en mi clase en las áreas de lengua y matemáticas. Además estaré coordinada en todo momento con mis compañeras de ciclo.
Publicado el día 27/11/19 16:01.
María Rosario Rodríguez Andrés
Soy tutora de 3* ciclo y me comprometo a realizar actividades que se propongan en el grupo y a estar coordinada con el resto de mis compañeras. Además intentaré buscar estrategias metodológicas adecuadas.
Publicado el día 27/11/19 16:13.
Juan Antonio Sánchez Ramos
Soy Maestro de Educación Física además de dar Cultura y Práctica Digital y mi compromiso con este grupo de trabajo será el de buscar actividades interactivas y recursos lúdicos para facilitar la resolución de problemas y la comprensión lingüística.
Publicado el día 28/11/19 9:59.
María Dolores Godoy López
Soy maestra de matemáticas en el 3ª Ciclo, y me comprometo a llevar a cabo las actividades que se vayan acordando en el grupo de trabajo enfocadas sobre todo, a que el alumnado consiga un mayor éxito en la resolución de problemas.
Publicado el día 28/11/19 10:02.
María Antonia Silva Vázquez
Soy maestra de PT y me comprometo a realizar las actividades propuestas en el grupo de trabajo, adaptándolas a las necesidades educativas del alumnado.
Publicado el día 28/11/19 18:09.
Isabel María Cepero Sánchez
Soy maestra de segundo de primero y me comprometo a la búsqueda o elaboración de material para solventar problemas encontrados en el área de lengua y matemáticas. También llevar a cabo las propuestas del grupo de trabajo adaptándolo a mi grupo-clase.
Publicado el día 29/11/19 12:36.

Miembros Miembros

Foto de Andrés Lasry Hernández

Andrés Lasry Hernández

Foto de María Oliva Rodríguez Morillo

María Oliva Rodríguez Morillo

Foto de Isabel María Cepero Sánchez

Isabel María Cepero Sánchez

Foto de María Dolores Godoy López

María Dolores Godoy López

Foto de María Rosario Rodríguez Andrés

María Rosario Rodríguez Andrés

Foto de María Antonia Silva Vázquez

María Antonia Silva Vázquez

Foto de Juan Antonio Sánchez Ramos

Juan Antonio Sánchez Ramos

Foto de Lucía Pérez Soto

Lucía Pérez Soto

Foto de Ana María Ballen García

Ana María Ballen García