Grupos de trabajo

Imagen de fondo del tipo de comunidad

Uso del modulo currículo por competencias de Séneca como herramienta para el diseño de programaciones didácticas del departamento, unidades didácticas integradas (UDIs) y para la evaluación por competencias.

Blogs Blogs

Atrás

Nuevas indicaciones

Estimados coordinadores y coordinadora, desde el CEP queremos enviarte un mensaje de apoyo y tranquilidad hacia la labor que desempeñas en la coordinación en la actividad de autoformación.


Dada la situación en la que estamos, con los centros cerrados hasta, al menos, el 13 de abril, es más que probable que dicha actividad de autoformación que coordinas se vea afectada en alguna medida en relación a lo que inicialmente estaba previsto. En este sentido se puede organizar el trabajo pendiente como veáis mejor y si fuera necesario utilizar herramientas telemáticas para concluir ese trabajo.

Por ejemplo, en la plataforma Colabor@ se puede compartir materiales y reflexiones. También podemos, siempre que estuvierais interesados, sustituir si fuera posible alguna de las sesiones presenciales que estén pendiente por videoconferencias (la Consejería ha habilitado una plataforma en la que podéis generar salas de videoconferencia gracias a la Moodle)

Como bien sabes, estaré a tu disposición para ayudarte en lo que necesites y, próximamente, me pondré en contacto con cada coordinación para ir concretando como afecta la situación actual a cada caso específico y, así, acordar posibles actuaciones hasta mayo, mes en el esperamos poder cerrar y certificar todas estas actividades sin más contratiempos.

Espero que esta información te haya resultado útil

Un saludo

Siguiente
Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.

Miembros Miembros

Miembros no está disponible temporalmente.