Grupos de trabajo

Imagen de fondo del tipo de comunidad

En este grupo de trabajo se pretende dar a conocer todas las funciones del "Cuaderno de Seneca" para usarlo como herramienta en la evaluación del alumnado.

Blogs Blogs

Atrás

Valoración final

Como cualquier curso que se desarrolla, tiene su principio y su fin, y por supuesto una evolución:

desde mi punto de vista, lo mismo que al inicio del uso del cuaderno de Séneca me pareció tedioso, y por tanto un engorro, ahora lo uso con mayor soltura y agrado.

Ni que decir tiene que no sabía ni dónde encontrar las cosas antes de comenzar el curso, y ahora contacto con los tutores legales del alumnado; realizo las anotaciones oportunas; modifiqué los porcentajes de las calificaciones del alumnado para obtener los resultados de las evaluaciones...y un sin fin de cosas mas.

Gracias al curso he aprendido a usar el cuaderno de séneca,y sumarlo como herramienta de trabajo diario.

Comentarios
Añadir comentario
Inmaculada Velasco Imedio
Hola, compis:
Este grupo de trabajo me ha servido para descubrir una herramienta que desconocía casi por completo. Aunque me parece poco intuitiva, durante el confinamiento ha sido un gran apoyo en la comunicación con el alumnado y sus familias, así como con el equipo docente. He descubierto funcionalidades útiles para la organización del trabajo y del seguimiento por parte del docente y de la familia de las actividades evaluables del alumnado, durante el periodo no presencial del curso escolar.

Por mi parte, espero seguir profundizando en el conocimiento del Cuaderno Séneca porque su uso me parece interesante.

Asimismo, quiero agradecer al coordinador del curso su implicación e interés por ayudarnos y resolver todas las dudas que han ido surgiendo durante esta experiencia formativa.
Un abrazo.
Publicado el día 25/05/20 22:03.

Miembros Miembros

Miembros no está disponible temporalmente.