Grupos de trabajo

Imagen de fondo del tipo de comunidad

Dada la implantación del programa de formación en alternancia en nuestro centro educativo se considera necesario formar un grupo de trabajo entre el profesorado implicado y con el fin de aprender, compartir inquietudes, resolver dudas y optimizar puesta en marcha de dicho programa.

Blogs Blogs

Atrás

LLUVIA DE IDEAS

Buenas noches, como os he adelanto por Whatsapp vamos a tener la suerte de que nos manden a una de las personas que, desde mi punto de vista, más sabe y más nos va a poder ayudar en el tema de evaluación criterial y FP DUAL.

Me gustaría que poco a poco, sin prisa y conforme os surgen las ideas, vayáis poniendo ideas para que le demos forma a nuestra propuesta formativa y podamos optimizar el tiempo que nos han concedido. No obstante después de las vacaciones os mandaré una encuesta sobre vuestras necesidades formativas y para saber que expectativas tenéis sobre el grupo de trabajo, y también buscaré una forma de reunión virtual tipo "TRELLO" o algo así para que este grupo no nos robe el tiempo que no tenemos. Gracias por vuestra colaboración.

Comentarios
Añadir comentario
Esther Masana Diego
Buenos días a todos. En primer lugar, muchas gracias María por las gestiones que realizaste para conseguir la formación.
Me gustaría indicar que en mi opinión la sesión formativa impartida por Lucía Rodríguez fue un éxito. Aunque me hubiera encantado haber dispuesto de más horas, Lucía nos dio una idea muy clara de cómo se trabaja en la FP Dual. Con indicaciones precisas, fue al grano respondiendo todas nuestras dudas... muy recomendable. Me ha parecido muy interesante cómo son de efectivos en su centro con la organización de la documentación, y sobre todo, el desarrollo de instrumentos de evaluación adecuados tanto para el profesorado, como para los tutores laborales, a los que facilitan la tarea enormemente. Me encantaría que en un futuro, se pudiera realizar un curso de más horas, para continuar formándonos en esta dirección . Un saludo.
Publicado el día 19/03/20 10:09.

Miembros Miembros

Enrique Javier Rodríguez Peragón

Rol en la comunidad:

  • Site Memberadministracion

Localización

Centro De Trabajo
11200047 - CEP Algeciras - La Línea
Localidad
Algeciras
Provincia
Cádiz
Puesto De Trabajo
Ases. Form. Permanente (E.I.)
Foto de María del Carmen González Beristain

María del Carmen González Beristain

Foto de Miguel Ángel Espinar Cabas

Miguel Ángel Espinar Cabas

Foto de Inmaculada Muñoz Zea

Inmaculada Muñoz Zea

Foto de Nuria Yeste Espín

Nuria Yeste Espín

Foto de José Jaime Artillo Fernández

José Jaime Artillo Fernández

Foto de Susana María Hernández Santano

Susana María Hernández Santano

Foto de Esther Masana Diego

Esther Masana Diego