Pasos a seguir ...

  • Memoria
    • Grado de consecución de los objetivos
    • Nivel de interacción entre los participantes
    • Grado de aplicación en su contexto educativo
    • Recursos, bibliografía y materiales utilizados
    • Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido
    • Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido
    • Destacar aspectos que hayan resultado interesantes
    • Destacar aspectos susceptibles de mejora

Memoria

Grado de consecución de los objetivos

Se ha redactado un documento inicial, que tendrá una redacción final al terminar el proceso de registro, recogiendo las aportaciones de los componentes del grupo

 

Nivel de interacción entre los participantes

Todos los componentes del GT participan en las sesiones de puesta en común, registran los apartados propuestos en los plazos propuestos y enriquecen el proceso con sus aportaciones.

 

Grado de aplicación en su contexto educativo

Se contempla su aplicación a partir del próximo curso

 

Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido

El proceso ayuda a reevaluar la idoneidad de las programaciones didácticas de cada departamento

 

Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido

- Guía escrita que describe el proceso de registro de las programaciones didácticas

- Hasta el momento (marzo de 2020), registro parcial de las PD en Séneca

 

Destacar aspectos que hayan resultado interesantes

- La dificultad de ponderar de manera realista el peso de los criterios de evaluación en relación con los instrumentos, que necesitan ser flexibles, obliga a repensar aspectos clave de nuestro trabajo.

 

Destacar aspectos susceptibles de mejora

- Echamos de menos documentos que se refieran no tanto al procedidmiento de registro como a las implicaciones didácticas del mismo

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