MEMORIA DE SEGUIMIENTO DEL GRUPO DE TRABAJO
En este grupo de trabajo se han realizado las siguientes sesiones presenciales:
- Sesión 1ª: 11 de noviembre de 2019.
- Sesión 2ª: 27 de noviembre de 2019.
- Sesión 3ª: 28 de enero de 2020.
Sesión 1ª.
Se repasó el proyecto y la planificación del mismo además de explicar al profesorado en qué consiste el proyecto y las evidencias de trabajo del mismo. Además, se explicó cómo funciona la plataforma Colabora 3.0 y la necesidad de expresar conformidad con el proyecto en los plazos establecidos.
Sesión 2ª.
Una vez iniciado el trabajo se plantean los objetivos personales y sobre el Cuaderno se explica lo siguiente:
- Creación de grupos.
- Parámetros.
- Diseño de actividades evaluables.
Sesión 3ª.
Tras el primer trimestre el siguiente paso ha consistido en la resolución de dudas sobre la configuración del Cuaderno tanto en su versión web como en la versión móvil y la evaluación por competencias.
También se ha pasado una encuesta para saber qué conocimientos sobre Séneca tienen los miembros del grupo de trabajo.
Existe un buen clima de trabajo y se aprecia un gran interés por opinar e intervenir en las sesiones de trabajo. El coordinador está resolviendo posibles problemas y dudas de forma personal cuando surgen y no hay incidencias que destacar.