Grupos de trabajo

Imagen de fondo del tipo de comunidad

La finalidad concreta es acercar al alumnado de distintos niveles conceptos básicos e iniciales dentro de la competencia digital, nunca de forma aislada, sino de forma integral junto a las demás competencias clave.

Blogs Blogs

Atrás

MEMORIA INTERMEDIA

Buenos días,

A día 20 de febrero de 2020, los participantes del grupo de trabajo para el desarrollo de la Competencia Digital en el ámbito científico-técnico, se han reunido conjuntamente en tres ocasiones:
 

Octubre 2019. Puesta en común de los objetivos a conseguir para el desarrollo de la competencia digital. Comentario en Colabora: compromiso de participación.
Diciembre 2019. Comunicación de la forma de trabajar (participación en la plataforma Colabora, grupo de WhatsApp), plazos de entrega para la elaboración de las actividades propuestas y reflexión sobre algunas de las herramientas que se han empezado a trabajar.
Enero 2020. Puesta en común de las herramientas y grupos con los que se van a trabajar. Hay que dejar constancia de ello con un comentario en Colabora en el hilo de discusión Mi planificación.

El grupo de trabajo, además, mantiene un frecuente contacto sobre la marcha de los objetivos a través de un grupo de WhatsApp que se ha creado con el fin de compartir experiencias diarias y dudas sobre las plataformas y herramientas implementadas en el aula.

Participantes que han decidido abandonar el grupo de trabajo por ser ya miembros de más de dos grupos de trabajo: Jesús Martínez.

En resumen, durante el presente mes y el siguiente, todos los participantes desarrollaremos las actividades descritas en este proyecto dejando evidencia de cada una de ellas en el foro de la plataforma Colabora (algunos integrantes ya lo están haciendo), para lo que se ha creado distintos hilos de discusión.

Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.

Miembros Miembros

Manuel Galiano León

Rol en la comunidad:

  • Site Memberadministracion

Localización

Centro De Trabajo
11200047 - CEP Algeciras - La Línea
Localidad
Algeciras
Provincia
Cádiz
Puesto De Trabajo
Ases. Form. Permanente (E.P.)
Foto de Almudena Gª Consuegra Ruiz de la Hermosa

Almudena Gª Consuegra Ruiz de la Hermosa

Foto de Teresa Mediavilla Gradolph

Teresa Mediavilla Gradolph

Foto de Ali Jouda-Benazouz Serrano

Ali Jouda-Benazouz Serrano

Foto de María Ángeles Ruiz Soto

María Ángeles Ruiz Soto

Foto de Jesús Francisco Martínez García

Jesús Francisco Martínez García

Foto de María Isabel Sánchez Sánchez

María Isabel Sánchez Sánchez

Foto de Ángela López Zafra

Ángela López Zafra