Grupos de trabajo

Imagen de fondo del tipo de comunidad

El departamento de Comercio y Marketing del IES Isla Verde considera necesario la creación de un grupo de trabajo para generar herramientas de intercambio de conocimientos entre las empresas del sector y el centro, de manera que el alumnado tenga conocimientos de las nuevas tecnologías que llegan al sector y a las tendencias que marcan las empresas y los expertos.

Blogs Blogs

Atrás

CEP Algeciras-La Línea

Estimados compañeros.

Desde el CEP queremos enviaros un mensaje de apoyo y  tranquilidad hacia la labor que desempeñáis, tanto en la coordinación como en la participación,  en esta actividad de autoformación.
Dada la situación en la que estamos, con los centros cerrados hasta al menos el 13 de abril, es más que probable que dicha actividad de autoformación se vea afectada en alguna medida en relación a lo que inicialmente estaba previsto. En este sentido se puede organizar el trabajo pendiente como veáis mejor y si fuera necesario utilizar herramientas telemáticas para concluir ese trabajo. Por ejemplo, en la plataforma colabora se puede compartir materiales y reflexiones. También podemos, siempre que estuvierais interesados, sustituir si fuera posible alguna de las sesiones presenciales que estén pendiente por videoconferencias o envío de material.
Como siempre la asesoría de referencia está a su disposición para ayudarles en lo que necesiten próximamente se pondrá en contacto  para ir concretando como afecta la situación actual a su caso específico y acordar posibles actuaciones hasta mayo, mes en el esperamos poder cerrar y certificar todas estas actividades sin más contratiempos.

Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.

Miembros Miembros

Foto de María Mercedes Martínez Ruiz

María Mercedes Martínez Ruiz

Foto de Juan Luis Vega Valle

Juan Luis Vega Valle

Foto de David Moreno Ortiz

David Moreno Ortiz

Foto de Lorena Guerrero Sevilla

Lorena Guerrero Sevilla

Foto de Mercedes Lajara Oliver

Mercedes Lajara Oliver

Foto de Pedro Corbacho Zapata

Pedro Corbacho Zapata

Foto de Antonio Gallego Conejo

Antonio Gallego Conejo

Foto de María de los Ángeles Pérez Berrocal

María de los Ángeles Pérez Berrocal

Foto de Felisa María Sauci Gómez

Felisa María Sauci Gómez

Foto de Mª José Escobar Guerrero

Mª José Escobar Guerrero

Mostrando 10 de un total de 17 usuarios Ver más Mostrar todos