El pasado jueves 9 de mayo tuvimos la última reunión del grupo de trabajo durante el presente curso. La hicimos a través de Moodle, y aunque no pudimos grabarla a través de la plataforma porque no nos aparecía la opción debido a un fallo al crear la reunión, sí que conseguimos grabar (utilizando un teléfono externo para grabar la pantalla) las conclusiones de los últimos pasos a seguir. En la reunión comentamos lo que más nos había gustado del grupo (motivarnos a buscar materiales adaptados y trabajar en equipo) y aquello que nos había dejado un pequeño sinsabor; el no poder poner en práctica nuestros materiales y poder por tanto, evaluarlos.
Se menciona que no disponemos de fotos de algunos de los materiales, y que muchos no se han podido terminar ya que cuando abandonamos el centro educativo, pensábamos que sería algo temporal de dos o tres semanas, y no nos planteábamos que al final no tendríamos la oportunidad de volver.
Se acuerda tener la memoria realizada esta semana, y subir las fotos que podamos rescatar de los materiales, teniendo en cuenta la dificultad de la situación.
Concluímos con la promesa de continuar con el equipo de trabajo de tener la posibilidad de coincidir en el centro el año que viene, para poder proponer actividades inclusivas relacionadas con el Proyecto Lingüístico del Centro.