Pasos a seguir ...
- Proyecto Inicial
- Situación de partida
- Objetivos
- Repercusión en el aula
- Actuaciones
- Recursos y apoyos
- Estrategias e indicadores para la valoración del trabajo
Proyecto inicial
Situación de partida
La composición del grupo se debe a la mejora continua del currículum de la asignatura, viendo un atraso en los libros de texto de las distintas editoriales que no nos permiten unificar y desarrollar la asignatura como es debido, por ello lo realizaremos en formato digital para que sea gratuito y libre, pero sobre todo unificado para todos los profesores de la asignatura del Campo de Gibraltar.
Objetivos
Repercusión en el aula
El material sería libre y gratuito para todo el alumnado que lo deseara obtener al igual que para todos los docentes que llevasen a cabo esa asignatura.
Actuaciones
Actuación | Temporalización | Responsable |
Dinamización del grupo y de la plataforma División de temas y tareas poráreas de reponsabilidad Sesiones comunes de estudio de otros formatos para realizar las unidades Desarrollo de cada unidad en lengua castellana Incorporación de los distintos proyectos a las unidades Confección de 4 unidades didácticas en lengua extranjera (Inglés) | Todo el año Primer trimestre Primer trimestre Segundo trimestre Segundo trimestre Tercer trimestre | Coordinadora Los integrantes " " Todos |
Recursos y apoyos
Tipo de Recurso | Descripción del recurso |
Bibliografía | Web, recursos de los propios ponentes |
Estrategias e indicadores para la valoración del trabajo
[... Pendiente de redacción por los participantes de la comunidad...]