Conjunto de actuaciones implementándose en el Proyecto
Trabajo en grupo
Charla inicial acerca de la evaluación criterial en la FP atendiendo a la normativa vigente y la aplicación de dicha evaluación a la formación Dual. Iniciación en el uso del cuardeno de Séneca para la evaluación criterial.
Trabajo individual y por departamento
Elaboración de la programación de cada uno de los módulos que componen los ciclos formativos y anexos a la evaluación criterial de los ciclos formativos duales. Para ello se ha realizado una programación y anexo plantilla que cada profesor/a ha ido adaptandado a su módulo formativo.
Valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas para el centro
El grado de ejecución de estas actuaciones se han conseguido en su totalidad. No solo hemos llevado a cabo con total éxito dichas actuaciones sino que se han implementado nuevas actuaciones en el proceso de evaluación criterial, con la iniciación en el uso del cuaderno de Séneca. Anotar que la responsable de FEIE ha realizado un estudio sobre la incidencia en el Centro del uso del cuaderno de Séneca por departamentos durante este curso y nuestro departamento representa cerca del 60% del personal docente que hacen uso de esta herramienta.
Valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas en cada aula:
Dado que el trabajo que estamos realizando está más orientado a temas relacionados con la programación y evaluación criterial en FP, la plasmación en el aula es muy concreta y clara con el objetivo de evaluar al alumnado de acuerdo a la normativa vigente. Para ello el profesorado del departamento ha elaborado su programación y evaluación de los respectivos módulos que imparte en base a dicha normativa.