Grupos de trabajo

Imagen de fondo del tipo de comunidad

DOTAR AL DOCENTE DE HERRAMIENTAS INSTRUMENTOS PARA PRODUCIR CAMBIOS EN SU IMAGEN PERSONAL CONSIGUIENDO CON ELLO LA MEJORA DEL AUTOCONCEPTO GENERANDO A SU VEZ CAMBIOS FAVORABLES EN LA COMUNICACIÓN Y LA RELACIÓN TANTO EN EL AULA COMO CON TODA LA COMUNIDAD EDUCATIVA.

Blogs Blogs

Atrás

Bienvenidas

Compañeras ya tenemos grupo de trabajo activo comenzaremos nuestras primeras sesiones tras la parada vacacional. Aprovecho para desearos unas felices vacaciones y os dejo como tarea realizar el compromiso.

Os dejo el modelo:

 

Yo ---------- una vez leído el proyecto y los aspectos referidos al trabajo individual, suscribo el compromiso que se recoge con el propósito que, en la medida de los posible, sirva de ayuda a mis compañeros y compañeras, así como, a la consecución de los objetivos establecidos.

 

 

 

Comentarios
Añadir comentario
Manuela Grau Rodríguez
Yo Manuela Grau Rodríguez, con D.N.I.: 75955924-B una vez leído el proyecto y los aspectos referidos al trabajo individual, suscribo el compromiso que se recoge con el propósito que, en la medida de los posible, sirva de ayuda a mis compañeros y compañeras, así como, a la consecución de los objetivos establecidos.
Publicado el día 8/01/20 12:29.
María Isabel García Sigler
Yo Maria Isabel Garcia Sigler con DNI 44040441H una vez leído el proyecto y los aspectos referidos al trabajo individual, suscribo el compromiso que se recoge con el propósito que, en la medida de los posible, sirva de ayuda a mis compañeros y compañeras, así como, a la consecución de los objetivos establecidos.
Publicado el día 8/01/20 13:23.
Aránzazu Diego Aliaño
Yo Aránzazu Diego Aliaño con DNI 31846878C una vez leído el proyecto y los aspectos referidos al trabajo individual, suscribo el compromiso que se recoge con el propósito que, en la medida de los posible, sirva de ayuda a mis compañeros y compañeras, así como, a la consecución de los objetivos establecidos.
Publicado el día 8/01/20 13:25.
María Gómez Rodríguez
Yo María Gómez Rodríguez con DNI 74657965B, una vez leído el proyecto y los aspectos referidos al trabajo individual, suscribo el compromiso que se recoge con el propósito que, en la medida de los posible, sirva de ayuda a mis compañeros y compañeras, así como, a la consecución de los objetivos establecidos.
Publicado el día 8/01/20 14:10 en respuesta a Aránzazu Diego Aliaño.
Rosa María Mesa Ojeda
Yo Rosa María Mesa OJeda con DNI 32.051.847 J una vez leído el proyecto y los aspectos referidos al trabajo individual, suscribo el compromiso que se recoge con el propósito que, en la medida de los posible, sirva de ayuda a mis compañeros y compañeras, así como, a la consecución de los objetivos establecidos
Publicado el día 8/01/20 16:06.
Rosa María Soriano Lavirgen
Yo -Rosa María Soriano Lavirgen- una vez leído el proyecto y los aspectos referidos al trabajo individual, suscribo el compromiso que se recoge con el propósito que, en la medida de los posible, sirva de ayuda a mis compañeros y compañeras, así como, a la consecución de los objetivos establecidos
Publicado el día 8/01/20 18:31.
María José Gallego De la Rosa
Yo María José Gallego de la Rosa, con D.N.I.: 78963224-S una vez leído el proyecto y los aspectos referidos al trabajo individual, suscribo el compromiso que se recoge con el propósito que, en la medida de lo posible, sirva de ayuda a mis compañeros y compañeras, así como, a la consecución de los objetivos establecidos.
Publicado el día 14/01/20 18:12.

Miembros Miembros

Miembros no está disponible temporalmente.