Grupos de trabajo

Imagen de fondo del tipo de comunidad

FORMACIÓN Y PUESTA EN PRÁCTICA DE LA METODOLOGÍA ABN EN EL PRIMER CICLO DE EDUCACIÓN PRIMARIA. REALIZACIÓN DE RECURSOS QUE AYUDEN A SU DESARROLLO TANTO PARA EL PROFESORADO, COMO PARA EL ALUMNADO.

Blogs Blogs

Atrás

Situación de partida: Compromisos personales

Durante el mes de noviembre se han establecido las líneas de actuación del grupo de trabajo así como la organización para la consecución de los objetivos propuestos.

Personalmente comentar que mi compromiso estará enfocado en la coordinación de este grupo de trabajo y en conocer la metodología ABN a fondo, intentando compartir conocimientos con el resto de mis compañeros y compañeras, y sobre todo en recopilar el máximo de recursos y materiales posibles para emplearlos en el aula y que puedan ser utilizados de forma progresiva en el centro el resto de cursos académicos.

Anterior Siguiente
Comentarios
Añadir comentario
María Jesús Romero Carranza
Comenzamos con este nuevo grupo de trabajo basado en el conocimiento y puesta en práctica de la metodología ABN.

Me comprometo a participar en la búsqueda y recopilación de todos los recursos y materiales posibles para utilizarlos dentro del aula, con el fin de aumentar de manera notable la capacidad de resolución de problemas, así como llegar al cálculo mental de manera sencilla y natural.
Publicado el día 20/12/19 12:11.
Cristina Campos Sánchez
Con este grupo de trabajo iniciamos una puesta en común muy necesaria en esta metodología. Como tutora de 1° aportaré recursos, logros y dificultades que surgirán en el camino y que , junto con el trabajo de mis compañeros/as ,pretenden ser un avance en esta nueva forma de entender las matemáticas.
Publicado el día 21/12/19 23:53.
Santiago Muñoz Pérez
Con esta nueva visión de las matemáticas el trabajo en el aula estará apoyado en recursos útiles para la mejora del aprendizaje de nuestros alumnos y alumnas.
Publicado el día 14/01/20 23:26.
Santiago Muñoz Pérez
Con esta metodología y la búsqueda de recursos adecuados para desarrollar las apa idades de nuestros alumnos tendremos una perspectiva diferente de las matemáticas.
Publicado el día 14/01/20 23:35.

Miembros Miembros

Foto de María del Carmen Morales Avilés

María del Carmen Morales Avilés

Foto de Camila Parra Corral

Camila Parra Corral

Foto de María Jesús Romero Carranza

María Jesús Romero Carranza

Foto de Cristina Campos Sánchez

Cristina Campos Sánchez

Foto de Santiago Muñoz Pérez

Santiago Muñoz Pérez