EVALUACIÓN INTERMEDIA.
En el colegio EI el Faro nuestro grupo de maestras está recibiendo formación en Matemáticas ABN a través del grupo de trabajo del CEP. Para dicha formación nos reunimos jueves alternos de 14.00 a 15.00h y además, se llevan a cabo sesiones presenciales en las que como coordinadora de este grupo y ponente acreditada por la AMCA, doy a las demás tutorías.
Me gustaría abordar tres cuestiones principales en toda evaluación, los logros obtenidos, los logros y las propuestas de mejora para posteriores actuaciones.
-
Logros: El alto conocimiento del grupo de alumnado en estas fantásticas Matemáticas. Así mismo, se les ve coómo disfrutan y se divierten aprendiendo. Sus conocimientos y sus ganas de aprender llegan cada vez más lejos.
-
Dificultades: Como mayor dificultad para el desarrollo del proyecto hemos encontrado el poder incluir las reuniones en nuestro horario de exclusiva pues al ser un centro que trabaja por proyectos y que además celebra multitud de actividades de centro estas horas normalmente están bastante ocupadas en preparación de actividades, tutorías con padres y madres y elaboración de materiales.
-
Propuesta de mejora: Mayor autonomía en el trabajo por parte de sus tutoras, sin necesidad de la guía de la coordinadora.