Grupos de trabajo

Imagen de fondo del tipo de comunidad

Descriptor .- La búsqueda de espacios donde se puedan mostrar las producciones artística partirá de todos los componentes de nuestra comunidad educativa. Algunas actividades realizadas estarán relacionadas con los planes llevados a cabo en el centro. Ayudar al desarrollo de emociones, sentimiento y actitudes plásticas dotando al alumnado de herramientas que le sean necesarias para afrontar las actividades plásticas con un sentimiento de seguridad acrecentándose así su autoestima de forma positiva. De esta manera se valorará y respetará las producciones de los compañeros/as desarrollando una visión de equipo y una colaboración conjunta tan importante como una visión introspectiva de nuestras potencialidades.

Blogs Blogs

Atrás

Valoración grupo de trabajo.

La imaginación es uno de los grandes tesoros de la infancia. Desde este proyecto ayudamos a desarrollar la creatividad. Durante el trimestre el alumnado ha ido realizando diferentes actividades expresándose por sí mismos y atreviéndose en sus propias creaciones. Algunas actividades realizadas y expuestas en el centro son "Blanco y Negro" (Día de La Paz) o el Reto "Rincón del artista". 
Este grupo de trabajo está coordinado con los diferentes planes y programas del centro. Relacionado con dichos planes se han realizado otras actividades como el "Día Internacional de la Mujer" a través del libro de mujeres artistas a lo largo de la historia o "Andalucía a través de los sentidos" donde por niveles se ha trabajado cada uno de los sentidos, relacionándolo con la riqueza y variedad de nuestra Comunidad Autónoma.
Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.

Miembros Miembros

Miembros no está disponible temporalmente.