Grupos de trabajo

Imagen de fondo del tipo de comunidad

Descriptor .- La búsqueda de espacios donde se puedan mostrar las producciones artística partirá de todos los componentes de nuestra comunidad educativa. Algunas actividades realizadas estarán relacionadas con los planes llevados a cabo en el centro. Ayudar al desarrollo de emociones, sentimiento y actitudes plásticas dotando al alumnado de herramientas que le sean necesarias para afrontar las actividades plásticas con un sentimiento de seguridad acrecentándose así su autoestima de forma positiva. De esta manera se valorará y respetará las producciones de los compañeros/as desarrollando una visión de equipo y una colaboración conjunta tan importante como una visión introspectiva de nuestras potencialidades.

Blogs Blogs

Atrás

Valoración intermedia del grupo de trabajo

Fomentar la creatividad en el alumnado es muy importante ya que ayuda a desarrollar la imaginación y motivación. Desde el inicio del curso se han realizado actividades como el Guernica, a mi manera, tú si que vales, blanco y negro, etc. despertando el interés y capacidad de ver las cosas de diferentes formas.

El rincón del artista donde se han propuesto retos desarrollan la investigación y motivación en el alumnado. Es un recurso muy útil y eficaz.

El grupo de trabajo está coordinado con los diferentes planes y programas del centro. Respecto al Plan de Igualdad, se han realizado actividades celebrando las efemérides del 25 de noviembre "Día Internacional de la Eliminación de la Violencia de Género" y 8 de marzo "Día Internacional de la Mujer". Destacar el libro de mujeres artistas a lo largo de la historia dándoles visibilidad que ha sido elaborado por todo el alumando del centro.

Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.

Miembros Miembros

Foto de María Luz Martínez Ochoa

María Luz Martínez Ochoa

Foto de Ramona Rosario López Gavira

Ramona Rosario López Gavira

Foto de Lourdes María Núñez Castelló

Lourdes María Núñez Castelló

Foto de Francisca Marchante Tirado

Francisca Marchante Tirado

Foto de Concepción Márquez Campillo

Concepción Márquez Campillo

Foto de José María González Beneroso

José María González Beneroso

Foto de Milagros García García

Milagros García García

Foto de Cecilia Ruiz Moreno

Cecilia Ruiz Moreno

Foto de Patricia Montiel Ortega

Patricia Montiel Ortega

Foto de Mireya Alcázar Atienza

Mireya Alcázar Atienza

Mostrando 10 de un total de 14 usuarios Ver más Mostrar todos