- Conjunto de actuaciones implementándose en el proyecto.
Hasta ahora hemos trabajado a partir de un cuadro en el que setallas las diferentes áreas del lenguaje en la que solemos dividir nuestro trabajo. A patir de cada
área hemos organizado tres apartados fundamentales: contenidos a trabajar, indicadores de logro y actividades.
Todas trabajamos completando el cuadro y en las reuniones periódicas lo ponemos en común completando, eliminando y reformulando los elementos de dichos cuadros.
Igualmente hemos creado un drive al que subimos materiales para trabajar los diversos contenidos de cada área.
- Valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas para el centro.
Al ser las nuestras aulas únicas en cada centro no podemos hacer una diferenciación clara entre actuaciones a nivel de centro y a nivel de aula. Lo que sí ocurre es que se forma un banco de recursos para trabajar el lenguaje en sus diferentes ámbitos útil para cualquier nivel de infantil o primaria que requiera ayuda o refuerzo en un determinado aspecto de la comunicación y el lenguaje.
- Valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas en cada aula
El grado de ejecución para nuestras aulas de Audición y Lenguaje es infinítamente positivo ya que nos provee de una planificación completa, contrastada y muy organizada de nuestro trabajo que sirve para todo tipo de casos y para años de intervención en esos casos. Además si añadimos materiales que lo sustenten ni que decir tiene lo enriquecedor que resulta.