Grupos de trabajo

Imagen de fondo del tipo de comunidad

El grupo de trabajo está formado por el equipo docente del CEPER Río de la Miel de Algeciras. Lo conformamos 9 personas, lo que supone el claustro al completo. Nuestro Centro se encuentra ubicado en el Centro Penitenciario de Algeciras y acoge a un alumnado muy heterogéneo de un nivel socioeconómico variado. Entre los proyectos que se desarrollan en el Centro está el plan de igualdad entre hombres y mujeres en la educación. El alumnado de nuestro centro se encuentra en unas circunstancias especiales, en las que el material curricular, que para sus niveles, se encuentra en la plataforma de Educación Permanente no puede ser utilizado sin las modificaciones y adaptaciones pertinentes.

Blogs Blogs

Atrás

AUTOFORMACIÓN Y CORONAVIRUS

Estimada coordinadora e integrantes del Grupo de Trabajo, desde el CEP queremos enviaros un mensaje de apoyo y  tranquilidad hacia la labor que desempeñais en la actividad de autoformación.
Dada la situación en la que estamos, con los centros cerrados hasta al menos el 13 de abril, es más que probable que dicha actividad de autoformación se vea afectada en alguna medida en relación a lo que inicialmente estaba previsto. En este sentido se puede organizar el trabajo pendiente como veáis mejor y si fuera necesario utilizar herramientas telemáticas para concluir ese trabajo. Por ejemplo, en la plataforma colabora se puede compartir materiales y reflexiones. 
Como siempre la asesoría de referencia está a vuestra disposición para ayudaros en lo que necesitéis. 
Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.

Miembros Miembros

Miembros no está disponible temporalmente.