Grupos de trabajo

Imagen de fondo del tipo de comunidad

Grupo de Trabajo en el que se pretende dotar al profesorado participante de las herramientas y destrezas necesarias para profundizar en el debate como actividad pedagógica fundamental para el trabajo de la oralidad y las competencias en comunicación lingüística. Asimismo, se pretende examinar en qué medida la actividad del debate puede ser un elemento que permita avanzar en los mecanismos de convivencia en el centro.

Blogs Blogs

Atrás

AUTOFORMACIÓN Y CORONAVIRUS

Estimado coordinadora e integrantes del Grupo de Trabajo, desde el CEP queremos enviaros un mensaje de apoyo y  tranquilidad hacia la labor que desempeñais en la actividad de autoformación.
Dada la situación en la que estamos, con los centros cerrados hasta al menos el 13 de abril, es más que probable que dicha actividad de autoformación se vea afectada en alguna medida en relación a lo que inicialmente estaba previsto. En este sentido se puede organizar el trabajo pendiente como veáis mejor y si fuera necesario utilizar herramientas telemáticas para concluir ese trabajo. Por ejemplo, en la plataforma colabora se puede compartir materiales y reflexiones. 
Como siempre la asesoría de referencia está a vuestra disposición para ayudaros en lo que necesitéis. 
Siguiente
Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.

Miembros Miembros

Foto de María Luz Martínez Ochoa

María Luz Martínez Ochoa

Foto de Arcadio González Novoa

Arcadio González Novoa

Foto de Ibán Alcántara Muñoz

Ibán Alcántara Muñoz

Foto de María Dolores Clemente García

María Dolores Clemente García

Foto de Saúl Peña Crespo

Saúl Peña Crespo

Foto de José Antonio Aguilar Cobos

José Antonio Aguilar Cobos