Pasos a seguir ...

  • Conjunto de actuaciones implementándose en el proyecto
  • Valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas para el centro
  • Valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas en cada aula

Fase desarrollo

Conjunto de actuaciones implementándose en el proyecto

[... Pendiente de redacción por los participantes de la comunidad...]

 

Valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas para el centro

[... Pendiente de redacción por los participantes de la comunidad...]

 

Valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas en cada aula

[... Pendiente de redacción por los participantes de la comunidad...]

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Comentarios
Raúl Landa Navarro
Buenas

Llegados al ecuador de la autoformación, os recuerdo que antes del 15 de marzo, es obligatorio para todos los participantes realizar una intervención en Colabor@ donde se compartan las actuaciones realizadas, una valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas para el centro y para el aula, así como los logros y dificultades encontrados (os podéis guiar por el cuadro de actuaciones del proyecto inicial)

También debeis ir subiendo a la pestaña de "Recursos" (el cual es público) o a la pestaña "Taller y Foro" (al cual sólo tiene acceso los participantes de esa comunidad) aquellos documentos o recursos que ayuden a valorar las actuaciones desarrolladas en el aula o en el centro.

Pulsar en el botón "AÑADIR COMENTARIO" para escribir la intervención.

Un saludo
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Publicado el día 20/02/20 12:38.
Mª Estrella Jiménez Salas
Soy Maria Estrella Jimenez Salas tutora de infantil de tres años y como miembro del equipo de este nivel consideramos que al ser un trabajo en el que inciden las mismas circunstancias y particularidades en cuanto a alumnado y familias hemos elaborado una opinión que compartimos a nivel de ciclo
Es una formación muy interesante que nos aporta una herramienta de trabajo de facil disponibilidad para nuestra labor docente, así como una vía rápida y eficaz de comunicación con las familias que lo demanden.
Aunque hay que señalar que hay determinados aspectos que no podemos trabajar a través de este medio puesto que esta fuera de nuestra forma de planificación y currículo..
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Publicado el día 24/02/20 13:20.
Mª del Pilar Galiani Ramos
Soy Pilar Galiani Ramos y estoy en la tutoría de infantil de cinco años y como miembro de este equipo considero que inciden las mismas circunstancias y particularidades en cuanto a alumnado y familias y como tal me adhiero al comentario elaborado a nivel de ciclo.
Es una formación muy interesante que nos aporta una herramienta de trabajo de facil disponibilidad para nuestra labor docente así como una vía rápida y eficaz de comunicación con las familias que lo demandan
Aunque hay que señalar que hay determinados aspectos que no podemos trabajar a través de este medio puesto que esta fuera de nuestra planificación y currículo.
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Publicado el día 24/02/20 13:29.
Magdalena Flores Gómez
Soy Magdalena Flores Gomez tutora de infantil de cuatro años y también como miembro del equipo de educación infantil me suscribo al comentario común elaborado por el equipo de ciclo porque al ser un trabajo en el que inciden las mismas circunstancias y particularidades en cuanto a alumnado y familias hemos elaborado una opinión que compartimos a nivel de ciclo.
Es una formación muy interesante que nos aporta una herramienta de trabajo de facil disponibilidad para nuestra labor docente,así como una vía rápida y eficaz de comunicación con las familias que lo demanden.
Aunque hay que señalar que hay determinados aspectos que no podemos trabajar a través de este medio poque esa fuera de nuestra forma de planificación y curriculo
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Publicado el día 24/02/20 17:08.
César Castro Marín
Hola, soy César Castro Marín, tutor de 3ºA y especialista de Educación Física, mi valoración en cuanto a la formación es bastante positiva, hemos podido conocer bastantes cosas sobre las herramientas que nos proporciona la plataforma Séneca y PASEN. Hemos podido aprender a tener nuestra programación en Séneca (aspectos generales y elementos y desarrollos curriculares), el perfil del área, ponderando los criterios de evaluación, en el caso de nuestro centro, introducir actividades evaluables relacionadas con sus criterios e instrumentos de evaluación, clonar actividades, etc. Por otro lado, a través de PASEN, hemos podido conocer los recursos que nos proporciona, para comunicarnos con las familias sobre notas, actividades, etc..., comunicarnos entre el profesorado del centro, acceder rápidamente a las actividades evaluables y poner notas, ver el resumen del cuaderno Séneca, poner faltas de asistencia entre otras. Creo son aspectos muy prácticos, que se usan diariamente y este tipo de formación nos actualiza y ayuda a tener un mayor conocimiento de estos recursos. Un saludo.
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Publicado el día 24/02/20 20:17.