Pasos a seguir ...
- Fase final
- Grado de consecución de los objetivos
- Logros más significativos en el centro tras la transferencia de lo aprendido
- Logros más significativos en cada aula tras la transferencia de lo aprendido
- Productos, evidencias de aprendizaje, que se han generado
- Dificultades encontradas
- Oportunidades de mejora
Fase final
Grado de consecución de los objetivos
- Grado de consecución de los objetivos
- Los objetivos planteados al inicio de nuestro proyecto no han sido alcanzados en su totalidad debido a la situación impuesta por el Covi 19. Hemos podido recibir la formación teórica por parte de nuestro compañero Rafael, pero no hemos llevado a la práctica en su totalidad todo lo aprendido, puesto que no estamos en el colegio y no disponemos de la emisora de radio
- Logros más significativos en el centro tras la transferencia de lo aprendido.
- El logro más significativo desde mi punto de vista es el interés y entusiasmo que muestra el alumnado cuando se le plantea investigar o trabajar sobre algún tema para después trabajarlo en ela emisora.
- Logros más significativos en cada aula tras la transferencia de lo aprendido
- En cada clase se empezaron a trabajar distintos temas, dependiendo de la edad de los alumnos para preparar un programa de radio. Todo esto se ha quedado a medias, porque era en el tercer trimestre cuando íbamos a poner en práctica todo lo aprendido. Aunque desde el periodo de confinamiento , la mayoría de los tutores están preparando videos de diversos temas para el canal de youtube de Radioschool Solano
- Productos, evidencias de aprendizaje, que se han generado
- Son muchos los productos que podemos encointrar en el canal de youtube de Radioschool Solano: Extrevistas, videos, brigadas, tutoriales, lecturas de los más pequeños...etc
- Dificultades encontradas
- La mayor dificultad ha sido la llegada del Covi 19, que nos ha impedido llevar a la práctica nuestras grabaciones en la emisora de radio. .
- Oportunidades de mejora
- Continuar el próximo curso con el trabajo en la emisora , ya que es una metodología atractiva para nuestros alumnos, aprenden siendo protagonistas.
142 Accesos